Service Management Sr Analyst

Detalles de la oferta

Ayudá a todos los equipos de nuestra organización a liderar el futuro. Se parte de la innovación tecnológica que llevamos a nuestros clientes.

Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos: Prepaga Swiss Medical Reintegro de Conectividad & Servicios Megatlon 100% Bonificado Días Off a partir del año Vacaciones Flex Jornada Flex Certificaciones bonificadas Día de cumpleaños libre Bonos Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida Reintegro de Guardería Queremos que obtengas las herramientas que necesitas para seguir aprendiendo, creciendo, y marcando una diferencia en el mundo. Contamos con áreas de valor para tu crecimiento, tanto profesional como personal. Podrás acceder a exclusivos cursos y certificaciones.

Qué Desafíos Te Esperan: La persona en esta posición será responsable del análisis, construcción y generación mensual de SLA (Service Level Agreements) que miden el servicio hacia el cliente.

Entre sus principales responsabilidades estarán:

Contacto con distintas áreas internas. Generación de SLAs y KPIs, así como su seguimiento semanal. Identificación de desvíos y generación de planes de acción para su mejora. Creación de indicadores de gestión y análisis de la información. El trabajo implicará la colaboración constante con otros equipos y la mejora continua de los procesos. Lo que te hará exitoso: Al menos 3 años en posiciones similares excluyente. Estudios Estudiante de carreras afines a Ciencias Económicas, Ingeniería o afines excluyente. Idiomas: Inglés intermedio. Excel avanzado y Google Sheets excluyente. Será valorado el manejo de grandes bases de datos, indicadores de gestión, y conocimientos en BI, Data Analytics, SQL o Tableau. Perfil analítico, orientado a la mejora continua. Conocimientos en estadística y matemáticas para interpretar y analizar datos. Lugar de residencia: CABA, GBA. EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN ¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Appian Developer

Descripción del empleo: En iStorming Consultoría IT, nos encontramos en la búsqueda de un Appian Developer, para importante proyecto en entidad bancaria Al...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Fi C/Activos Fijos

Descripción del empleo: En iStorming Consultoría IT, nos encontramos en la búsqueda de un SAP FI c/Activos Fijos para importante proyecto en entidad bancari...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Blade Technician Argentina

**ABOUT THE NORDEX GROUP**: The manufacture of wind energy plants in the on-shore segment has been our core competence and passion for around 35 years. With ...


Nordex Se - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Alarmas - Buenos Aires

ADT se encuentra en la búsqueda de técnicos y técnicas, quienes serán los responsables de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que ...


Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T02:46:55.025Z