Nos encontramos buscando un Service Management Officer.
Una persona como vos, que brinde apoyo al área para seguir potenciándonos.¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades?? Realizar la asignación, priorización y seguimiento de tickets.? Actuar como Incident Manager en incidentes críticos y altos.? Configurar y administrar Jira.? Controlar y monitorear el ciclo de vida de los tickets.? Alinear procesos entre el cliente e infraestructura.? Manejar el catálogo de SLAs y controlar los niveles de servicio.? Tener buena comunicación con todas las partes interesadas del cliente y equipo interno, asegurando la comunicación proactiva de seguimiento con el PM y el cliente.? Validar los requisitos y documentación de los entregables que describen los productos y/o servicios.? Tener conocimiento sobre todos los procesos, poder definir nuevos procesos y políticas, y alcanzar un control en ellos.? Medir las acciones que se están llevando a cabo.? Proporcionar recomendaciones para mejoras de procedimiento.Requisitos:? Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.? Nivel mínimo de educación: Tecnicatura / técnico.? Experiencia en el manejo de herramientas como JIRA, Service Now, Manage Engine, Invgate, Excel, Word, sistema de reporting (power BI) y metodologias agiles.? Ser una persona proactiva y que te guste trabajar en equipo.? Contar con buenas skills de comunicación.? Haber realizado alguna de las siguientes capacitaciones (ITIL, COBIT, ITSM, PMI)Beneficios:? Un equipo de trabajo con el que vas a aprender y crecer.? Una empresa que va a acompañar tu desarrollo.? Una oficina cálida y luminosa para trabajar.? Capacitaciones % pagas con nosotros, también sus certificaciones.? Swiss Medical cubierta al % para vos y tu grupo familiar.? Te brindamos todo el hardware que necesitas: notebook, monitor, mouse, headsets.? Día de cumpleaños libre.? Clases de inglés opcionales pagas por la empresa.? Hacemos la Winter y la Summer fest.¡Y más!