Service Management Office Analyst

Detalles de la oferta

Descripción del empleo:

En Ecosistemas estamos en búsqueda de un Service Management Office Analyst, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes.

Responsable de garantizar una experiencia de usuario óptima en Finning a nivel global mediante la auditoría y monitoreo de calidad (QA) de incidentes y problemas de TI, así como la gestión de proveedores de soporte de TI.

Principales Responsabilidades: Control de Calidad de Incidentes de TI (60%): Auditoría de incidentes y problemas, asegurando el cumplimiento de procesos, estándares de Finning, tiempos de respuesta y niveles de servicio (SLA). Gestión de Incidentes Mayores (15%): Liderar la ejecución de incidentes críticos, definir planes de comunicación y asistir a los líderes durante el proceso. Gestión de Conocimientos y Procesos (15%): Control y actualización de bases de conocimiento y procesos de soporte para distintos niveles. Gestión de Solicitudes de Servicio (10%): Enrutamiento y control de solicitudes de usuarios a través de ServiceNow, garantizando la eficiencia en la asignación. Competencias Clave: Adaptación a las necesidades del cliente y foco permanente en su satisfacción. Impulsar un sentido de urgencia y calidad, alineado con los objetivos de Finning. Proponer soluciones que mejoren la experiencia del usuario. Manejo proactivo de situaciones difíciles con enfoque en el cliente. Habilidades y Conocimientos Específicos: Dominio avanzado de plataformas ITSM (preferible: ServiceNow, PagerDuty, System Center Incident Manager). Experiencia en gestión de reportes ITSM, comunicación efectiva y liderazgo de equipos. Inglés avanzado (oral y escrito), conocimientos avanzados de Microsoft y metodología ITIL. Requisitos de Educación y Experiencia: Estudios en Informática o afines (terciarios o universitarios). Experiencia en supervisión de atención al cliente, gestión de procesos de TI y QA en experiencia de usuario. Horario: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs

Modalidad 100% remota. Existe la posibilidad de cambiar a un modelo híbrido de 3 x 2.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior / Híbrido

Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada al comercio exterior. ...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior

Híbrido Centro CABA Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada a...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asesor De Ventas

Para importante Concesionario ubicado en Bs As, nos orientamos a la búsqueda de Vendedor plan de ahorro con el objetivo de Incrementar al máximo la venta de ...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Agente Inmobiliario

AGENTE INMOBILIARIO con perfil comercial para integrar el equipo de asesores. TAREAS: Gestionar y hacer seguimiento a clientes. Asesorar a los clientes en l...


Century 21 - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-12T07:42:04.634Z