En Ecosistemas estamos en busqueda de un Service Management Office Analyst, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes.
Responsable de garantizar una experiencia de usuario óptima en Finning a nivel global mediante la auditoría y monitoreo de calidad (QA) de incidentes y problemas de TI, así como la gestión de proveedores de soporte de TI.
Principales Responsabilidades:Control de Calidad de Incidentes de TI (60%): Auditoría de incidentes y problemas, asegurando el cumplimiento de procesos, estándares de Finning, tiempos de respuesta y niveles de servicio (SLA).Gestión de Incidentes Mayores (15%): Liderar la ejecución de incidentes críticos, definir planes de comunicación y asistir a los líderes durante el proceso.Gestión de Conocimientos y Procesos (15%): Control y actualización de bases de conocimiento y procesos de soporte para distintos niveles.Gestión de Solicitudes de Servicio (10%): Enrutamiento y control de solicitudes de usuarios a través de ServiceNow, garantizando la eficiencia en la asignación. Competencias Clave:Adaptación a las necesidades del cliente y foco permanente en su satisfacción.Impulsar un sentido de urgencia y calidad, alineado con los objetivos de Finning.Proponer soluciones que mejoren la experiencia del usuario.Manejo proactivo de situaciones difíciles con enfoque en el cliente. Habilidades y Conocimientos Específicos:Dominio avanzado de plataformas ITSM (preferible: ServiceNow, PagerDuty, System Center Incident Manager).Experiencia en gestión de reportes ITSM, comunicación efectiva y liderazgo de equipos.Inglés avanzado (oral y escrito), conocimientos avanzados de Microsoft y metodología ITIL. Requisitos de Educación y Experiencia:Estudios en Informática o afines (terciarios o universitarios).Experiencia en supervisión de atención al cliente, gestión de procesos de TI y QA en experiencia de usuario. Horario: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs. Modalidad 100% remota. Existe la posibilidad de cambiar a un modelo hibrido de 3 x2.
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