En Ecosistemas estamos en busqueda de un Service Management Office Analyst, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes.Responsable de garantizar una experiencia de usuario óptima en Finning a nivel global mediante la auditoría y monitoreo de calidad (QA) de incidentes y problemas de TI, así como la gestión de proveedores de soporte de TI.Principales Responsabilidades: - Control de Calidad de Incidentes de TI (60%): Auditoría de incidentes y problemas, asegurando el cumplimiento de procesos, estándares de Finning, tiempos de respuesta y niveles de servicio (SLA).- Gestión de Incidentes Mayores (15%): Liderar la ejecución de incidentes críticos, definir planes de comunicación y asistir a los líderes durante el proceso.- Gestión de Conocimientos y Procesos (15%): Control y actualización de bases de conocimiento y procesos de soporte para distintos niveles.- Gestión de Solicitudes de Servicio (10%): Enrutamiento y control de solicitudes de usuarios a través de ServiceNow, garantizando la eficiencia en la asignación.Competencias Clave:- Adaptación a las necesidades del cliente y foco permanente en su satisfacción.- Impulsar un sentido de urgencia y calidad, alineado con los objetivos de Finning.- Proponer soluciones que mejoren la experiencia del usuario.- Manejo proactivo de situaciones difíciles con enfoque en el cliente.Habilidades y Conocimientos Específicos:- Dominio avanzado de plataformas ITSM (preferible: ServiceNow, PagerDuty, System Center Incident Manager).- Experiencia en gestión de reportes ITSM, comunicación efectiva y liderazgo de equipos.- Inglés avanzado (oral y escrito), conocimientos avanzados de Microsoft y metodología ITIL.Requisitos de Educación y Experiencia:- Estudios en Informática o afines (terciarios o universitarios).- Experiencia en supervisión de atención al cliente, gestión de procesos de TI y QA en experiencia de usuario.Horario: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hsModalidad 100% remota. Existe la posibilidad de cambiar a un modelo hibrido de 3 x2 .