Service Desk (Lead) - Id #00035

Detalles de la oferta

Este rol será responsable de un líder de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologías móviles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estándar. En esta función, garantizará una respuesta y resolución oportunas a los incidentes y brindará soporte técnico.
Responsabilidades:Analista líder de SD (soporte de primera línea) y problemas generados por teléfono, autoservicio y correo electrónico junto con la resolución/causa raíz dentro de los plazos previstos del servicio.Brindar orientación y capacitación a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relación con incidentes y "cómo hacer", garantizando la transferencia continua de conocimientos para respaldar un alto nivel de resolución en la primera llamada.Contribuir a nuestra Base de conocimientos mediante el desarrollo de contenido mensual que sería beneficioso como artículos de autoservicio para impulsar el uso de la Base de conocimientos por parte de los usuarios finales y reducir las llamadas entrantes al Service Desk.Mantener la comprensión de las aplicaciones estándar respaldadas por el equipo de Servicios al usuario final.Requisitos Mínimos:Licenciatura en Tecnología de la Información o disciplina relacionada; o más de 3 años de experiencia laboral equivalente en soporte técnico o función de gestión de personas.Bilingüe en francés un activo + 1 año de experiencia en Lead y Metrics.Experiencia con tecnologías de usuario final relacionadas con computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, tecnología de salas de reuniones, sistemas operativos (Windows, MacOS, iOS), productos de Office 365 (Teams, OneDrive, SharePoint, Teams Voice).DEBE: Certificación MCP WIN 10.Comprensión de los procesos ITIL y los sistemas de seguimiento de llamadas (ServiceNow).Habilidades de comunicación verbal y escrita altamente competentes y capacidad para comunicarse con todos los niveles de la organización.Equipo de la mesa de servicio: soporte de guardia fuera del horario de atención de 7 p. m. a 7 a. m., incluidos fines de semana y feriados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ref. 19558: Soporte Técnico Sr. / Híbrido

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte Técnico Sr. / Híbrido Palermo CABA para Importante Empresa. Requerimientos: -Dos a...


Adn Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrador Infra De Backups, Semi Senior

Desde C&S INFORMÁTICA, estamos en la búsqueda de un profesional calificado para el rol de Administrador de IT de Backups. Descripción de Tareas: - Estamos ...


C&S Informática S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ref. 18898: Técnico De Taller Para Empresa De

En **ADN - Recursos Humanos **estamos en la búsqueda de un **Técnico de taller para empresa de venta y colocación de accesorios para vehículos / Escobar Prov...


Adn Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrador/A Linux Ssr

¿Te interesa formar parte de Provincia NET? ¡Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a Linux Ssr! - Tendrás la responsabilidad de administrar am...


Provincia Net - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T19:19:17.708Z