Service Delivery Manager

Service Delivery Manager
Empresa:

Tivit


Detalles de la oferta

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a partir de nuestras cuatro líneas de negocios: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms.

En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Service Delivery Manager**
**Responsabilidades e atribuições**
Experiência y conocimientos: más de **tres (3) años** o superior en:

- Gestión de TI y Gestión de Proyectos.
- Aseguramiento del suministro y entrega de los servicios contratados, de acuerdo a los SLA establecidos.
- Procesos operativos de clientes.
- Técnicas de negociación y relacionamiento con clientes.
- Estructuras y recursos de TI.
- Excel intermedio.
- Gestión y control de costos operativos.
- Apoyo en la identificación de oportunidades de nuevos negocios dentro del cliente.

**Requisitos e qualificações**
Técnico, tecnólogo y/o profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones, Telemática o afines
- Certificación ITIL.
- Conocimientos de la metodología COBIT.(deseable)
- Conocimientos de estructuras y recursos de TI.
- Conocimientos en gestión de proyectos.
- Conocimientos de procesos operativos de los clientes.
- Técnicas de Negociación y Relación con Clientes.

**Informações adicionais** ¿Qué te ofrecemos?**

PAC - Programa de aceleración profesional

Reembolso por certificaciones

MOBIFLIX - Nuestra academia corporativa que cuenta con cursos presenciales y online, alineados a las nuevas tendencias del mercado tecnológico

Creemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad.

¿Te gustaría embarcarte en este desafío con nosotros? **#VENASERTIVIT**

TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología. Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica. La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.

La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager
Empresa:

Tivit


Supervisor Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca supervisor dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entr...


Desde Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargada De Tienda Caba - Todomoda

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. En Blue Star Group nos ...


Desde Blue Star Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Hub Lead

El Operations Hub Lead estará a cargo de la coordinación del equipo de Campaign Managers, garantizando la calidad y cumplimiento de SLAs (Service Level Agree...


Desde Aleph Holding - Capital Federal

Publicado a month ago

Intendente De Club - Caba, Norte

Supervisar y coordinar el mantenimiento general del club incluyendo los espacios libres como las instalaciones deportivas. Gestionar y dirigir las obras que ...


Desde Perfil Informes Laborales - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T11:51:50.895Z