El consultor de soluciones de software brindará consultoría y soporte operativo al equipo. Su principal responsabilidad será lograr una presentación exitosa de las soluciones de la empresa en el mercado.
Presentar el valor agregado de los productos TR a una variedad de audiencias, desde los tomadores de decisión hasta los usuarios finales y niveles intermedios.Contribuir al equipo de Ventas y Marketing mediante la calificación de clientes y segmentos potenciales.Responder solicitudes de información (RFI) y solicitudes de propuestas (RFP) en un nivel detallado y profesional.Elaborar y entregar a los clientes presentaciones y demostraciones de productos basados en soluciones.Impulsar la fase de preventa mediante la introducción de la oferta de productos / servicios TR y proporcionar demostraciones (funcionalidad, arquitectura del sistema, etc.) interactuando con clientes potenciales y actuales (tanto a nivel comercial como técnico).Comprender el negocio y los objetivos operativos que tiene el cliente potencial y recomendar una solución que garantice el uso y la utilización óptimos de los productos y servicios.Tener un conocimiento detallado de la funcionalidad y tecnología de la gama de productos.Asegurarse de que todos los materiales, como presentaciones y demostraciones, se mantengan actualizados.Aprovechar su conocimiento de TI para respaldar y ofrecer excelentes presentaciones a clientes y prospectos.Profesionales graduados de la carrera de derecho con orientación comercial y servicios al cliente (Deseable).Conocimiento de Legaltech, CLM, Legal Design Thinking y tendencias de mercado Legal.Buen conocimiento de las aplicaciones Saas.Habilidades de comunicación y presentación para articular claramente el valor del producto, interpretación de la necesidad del cliente.Inglés avanzado (excluyente).Habilidades interpersonales, incluida la capacidad de presentarse a una audiencia de alto perfil (desde tomadores de decisión hasta el usuario final).Mentalidad de aprendizaje y mantenerse al día con los cambios.Debe ser abierto, flexible y creativo con respecto a la gestión y programación del tiempo.Te incorporarás a una empresa con un entorno de trabajo inclusivo, comprometida con tu desarrollo profesional y personal.
Modelo de trabajo híbrido: Hemos adoptado un modelo de trabajo híbrido y flexible, ofreciendo una experiencia que conecta a los equipos digital y físicamente.
Wellbeing: Amplio plan de beneficios que incluye atención médica y dental, acceso a plataformas de bienestar físico y psicológico. Vacaciones flexibles, dos días libres por salud mental en toda la empresa; trabajo remoto de hasta 8 semanas al año, de las cuales 4 pueden ser en el extranjero y el resto en casa, y programas de incentivos para empleados. Programa de apoyo al empleado con recursos para el bienestar mental, físico y financiero.
Cultura: Empresa mundialmente reconocida y galardonada por su igualdad, diversidad e inclusión, flexibilidad, conciliación de la vida laboral y personal y mucho más.
Aprendizaje y desarrollo: Acceso a LinkedIn Learning; Talent Marketplace interno con oportunidades para trabajar en proyectos en diferentes equipos; plan de mentoring y Ten Thousand Coffees Thomson Reuters, un programa de conversación con líderes.
Impacto social: Cuatro grupos de recursos empresariales dirigidos por empleados; dos días de voluntariado remunerado al año; iniciativas medioambientales. Trabajamos con un propósito: ayudamos a nuestros clientes a buscar la justicia, la verdad y la transparencia.
Como empresa global, confiamos en la diversidad cultural y de pensamiento para alcanzar nuestros objetivos. Para asegurarnos de que podemos hacerlo, buscamos talentos cualificados en nuestras operaciones en todo el mundo, independientemente de su raza, color, sexo, origen nacional, religión, discapacidad, edad, estado civil o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional o local. Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
Al hacer clic en «Solicitar» se iniciará el proceso de presentación de una solicitud. Si tiene alguna pregunta antes de hacer clic en «Solicitar», póngase en contacto con el responsable de contratación.
#J-18808-Ljbffr