Senior Performance Analyst (Freelance)

Detalles de la oferta

Lograr los objetivos de las campañas de Performance de las marcas con las que trabajamos.
Gestionar la relación con los clientes entendiendo su negocio, desafíos y aportando soluciones de marketing.
Planificar, implementar y optimizar campañas de anuncios en buscadores y redes sociales, apoyándose en herramientas de analítica como Google Analytics, Tag Manager y Looker Studio, entre otras.
ObjetivosCumplir el 90% de los objetivos de clientesLograr 9 de Satisfacción de clientes en la encuesta mensual de serviciosAcordar objetivos con clientes basados en datos del cliente y otras marcas de la agencia.Armar un Plan de Medios con estimación de resultados basados en métricas pasadasDesarrollar una estructura de campaña, grupos de anuncios, segmentaciones y palabras clave eficiente acorde al tipo de negocio y objetivoOptimizar las campañas en Google y Meta Ads para alcanzar los objetivos acordados con cada cliente (Facturación o Leads Calificados) dentro del presupuesto acordado.Gestionar envíos de Email Marketing en los casos que corresponda.Detectar oportunidades e innovaciones en la estrategia de comunicación de la marca (anuncios, sitio web, etc)Controlar el funcionamiento de URLs y créditos en cuentas publicitariasCoordinar la renovación de anuncios con diseñadoresAtender los pedidos de los clientes en el día, aportando una solución o fecha futura de soluciónEnviar reporte en los primeros 3 días hábiles del mes y presentarlos en las reuniones con clientesTomar nota en las reuniones y enviar una minuta al final de la mismaHerramientas de trabajo:Tablero de rendimiento de clientes con alertas automatizadasHerramienta de control de presupuestos automatizadaReportes semanales y mensuales a clientes automatizadosProcesos y metodologías de trabajo bien definidasCapacitación en todas las herramientas del área de PerformanceModelo de Plan de Medios y desarrollo de Estrategia de BloopHistorial de resultados de clientes de la agencia para la definición de objetivosBuen manejo de Google Ads, Meta Ads y Google Sheets.
Se valora especialidad en Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio.Experiencia en campañas orientadas a resultados.Visión de marketing digital 360 para analizar la comunicación general de una marca.Analítico y capaz de proponer soluciones creativas basadas en datos.Se valoran certificaciones en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, email marketing, CRM, Google Analytics y Data Studio.Se valora experiencia en verticales eCommerce, B2B, B2C.Se valora inglés nivel avanzado.Se valoran estudios en carreras de comunicación, publicidad o marketing, o cursos avanzados de marketing digital.Beneficios:Un excelente clima laboral certificado por Great Place to Work (es nuestro principal objetivo dentro de la empresa)Acceso a plataforma de capacitaciones y cursos (herramientas, inglés, etc)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Zillow | Technical Lead Ios - Mexico | Esperanza, Tx

About the team Zillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average ...


Zillow - Chubut

Publicado a month ago

Zillow | Technical Lead Software Development Engineer, Android | Esperanza, Tx

About the team Zillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average ...


Zillow - Chubut

Publicado a month ago

Risk Analyst (100% Remote Latam)

Bitfinex is a digital asset trading platform offering state-of-the-art services for digital currency traders and global liquidity providers. Founded in 2012,...


Bitfinex - Chubut

Publicado a month ago

Service Technician

¿Te atrae un entorno dinámico? ¿Das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos? ¿Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos? ...


Oilandgas.Org.Uk - Chubut

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T06:26:18.615Z