Lograr los objetivos de las campañas de Performance de las marcas con las que trabajamos.
Gestionar la relación con los clientes entendiendo su negocio, desafíos y aportando soluciones de marketing.
Planificar, implementar y optimizar campañas de anuncios en buscadores y redes sociales, apoyándose en herramientas de analítica como Google Analytics, Tag Manager y Looker Studio, entre otras.
ObjetivosCumplir el 90% de los objetivos de clientesLograr 9 de Satisfacción de clientes en la encuesta mensual de serviciosAcordar objetivos con clientes basados en datos del cliente y otras marcas de la agencia.Armar un Plan de Medios con estimación de resultados basados en métricas pasadasDesarrollar una estructura de campaña, grupos de anuncios, segmentaciones y palabras clave eficiente acorde al tipo de negocio y objetivoOptimizar las campañas en Google y Meta Ads para alcanzar los objetivos acordados con cada cliente (Facturación o Leads Calificados) dentro del presupuesto acordado.Gestionar envíos de Email Marketing en los casos que corresponda.Detectar oportunidades e innovaciones en la estrategia de comunicación de la marca (anuncios, sitio web, etc)Controlar el funcionamiento de URLs y créditos en cuentas publicitariasCoordinar la renovación de anuncios con diseñadoresAtender los pedidos de los clientes en el día, aportando una solución o fecha futura de soluciónEnviar reporte en los primeros 3 días hábiles del mes y presentarlos en las reuniones con clientesTomar nota en las reuniones y enviar una minuta al final de la mismaHerramientas de trabajo:Tablero de rendimiento de clientes con alertas automatizadasHerramienta de control de presupuestos automatizadaReportes semanales y mensuales a clientes automatizadosProcesos y metodologías de trabajo bien definidasCapacitación en todas las herramientas del área de PerformanceModelo de Plan de Medios y desarrollo de Estrategia de BloopHistorial de resultados de clientes de la agencia para la definición de objetivosBuen manejo de Google Ads, Meta Ads y Google Sheets.
Se valora especialidad en Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio.Experiencia en campañas orientadas a resultados.Visión de marketing digital 360 para analizar la comunicación general de una marca.Analítico y capaz de proponer soluciones creativas basadas en datos.Se valoran certificaciones en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, email marketing, CRM, Google Analytics y Data Studio.Se valora experiencia en verticales eCommerce, B2B, B2C.Se valora inglés nivel avanzado.Se valoran estudios en carreras de comunicación, publicidad o marketing, o cursos avanzados de marketing digital.Beneficios:Un excelente clima laboral certificado por Great Place to Work (es nuestro principal objetivo dentro de la empresa)Acceso a plataforma de capacitaciones y cursos (herramientas, inglés, etc)
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