Para importante Empresa de la industria de Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un SENIOR DE COMPRAS Y CONTRATACIONES TÉCNICAS para sumase a su equipo corporativo de Buenos Aires.
Será responsable de las compras nacionales e internacionales de equipamientos, repuestos de maquinarias y materiales de la industria garantizando el abastecimiento en tiempo y forma, al menor costo y calidad posible asegurando procesos eficientes.
**Principales responsabilidades**:
- Gestionar los procesos de Compras nacionales e internacionales.
- Realizar optimizaciones y propuestas de mejora en los procesos del área.
- Identificar y desarrollar proveedores tanto locales como internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de los contratos establecidos.
- Interactuar con clientes y proveedores, identificando desvíos e implementando acciones requeridas para los mismos.
- Gestionar procesos licitatorios y adjudicaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para el área e informar sobre desvíos presupuestarios.
- Atender las No Conformidades.
**Requisitos**:
- Conocimientos en análisis de estructuras de costos, CAPEX, seguimiento y cumplimiento de presupuestos reportando desvíos y propuestas de mejoras.
- Conocimientos Avanzados de Paquete Office y algún Sistema de Gestión.
- Nível de Inglés Avanzado. Deberá negociar con proveedores del exterior y gestionar contratos en inglés.
- Nos inclinaremos por profesionales orientados a resultados, altamente comprometidos, con ganas, iniciativa, proactividad, capacidad analítica y de negociación, con foco en la mejora continua. Ávido por el aprendizaje, pudiendo trabajar con autonomía y tomar decisiones, con potencial de desarrollo.
**Base de la posición**: CABA - Bs As. Con disponibilidad para viajar a operación (por lo general una vez por mes o cuando el puesto lo requiera), con atractivo esquema híbrido.