La persona seleccionada será responsable por la coordinación y ejecución del plan de Training para Licenciatarios de Latam, EMEA o US, en el marco del proyecto de SRR (Smart Royalty Reporting).
Adicional a esto, será responsable por el armado de distintos reportes para facilitar la adaptación al cambio de cada Licenciatario, métricas para trackear evolución y comunicación con los distintos stakeholder internos.
**Responsibilities**:
- Coordinar plan de training para la correcta implementación de SRR (Smart Royalty Reporting), con todos los licenciatarios de LTAM, EMEA o NAM.
- Revisar, ajustar y adaptar localmente los materiales de trainings que proveerá el equipo de Global IT para asegurarse que los mismos sean útiles y de fácil entendimiento para los usuarios.
- Asistir a los licenciatarios en el proceso de preparación previa a la implementación del nuevo sistema.
- Tracking de usuarios, Mapeo interno de productos, Dudas y Consultas.
- Coordinar cronograma de capacitaciones, agendar y presentar la nueva herramienta tanto a stakeholders internos como a los licenciatarios de la región.
- Diseñar métricas para trackear Licensee Readiness.
- Correcta comunicación con los equipos internos, para compartir updates y generar awareness en caso de dificultades, demoras o issues.
Definir un plan de acción en caso de ser necesario.
- Coordinar comunicaciones y ajustes en el plan de ejecución con los equipos de Finanzas, Contract Admin, Global IT, Product Developers.
**Basic Qualifications**:
- Un mínimo de 2/3 años de experiência en manejo de equipos medianos.
- Experiência en coordinación de proyectos y mejora de procesos.
- Universitario finalizado en carreras de Administración de Empresas o Comunicación.
- Multi-función, ordenado y proactivo, ágil en el manejo de sus tiempos, capacidad para definir prioridades, excelentes habilidades de comunicación
- Ingles bilingüe.
- Manejo de portugués, francés, alemán o italiano es un plus.