Secretaria, Recepcionista, Community Manager,

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Empresa:

Tecniprop Broker-Consulting


Detalles de la oferta

Secretaria para Inmobiliaria y Asistente Personal
Conocimientos de Sistemas operativos Microsoft Office, CRM, gestión administrativa, etc. publicación en Portales Inmobiliarios, Fan Page, pagina web, blog, etc.
Responsable del área de comunicación Community Manager en redes sociales y campañas Ads. Recepcionista, Atención al Cliente, Gestión y Seguimientos.
Fundamental Aptitud Comercial y Emprendedora e hiperactividad.
Excluyente. Se consideraran conocimientos de Marketing digital y diseño. (Lic. Comunicación Social)
Condiciones y premios a convenir.
Absoluta Reserva. Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nivel de Inglés Requerido Básico Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Secretaria, Recepcionista, Community Manager,
Empresa:

Tecniprop Broker-Consulting


Assistant Manager It

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