Secretaria/O De Gerencia

Detalles de la oferta

¡En CMPC - Forestal Bosques del Plata S.A. queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o **Secretaria/o de Gerencia **para la Gerencia General!

Somos una empresa global, con mas de 100 años de historia y presencia en 11 países. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas conservando el medio ambiente y conviviendo con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Nos interesa fomentar espacios de crecimiento para TODAS las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.

**Misión del cargo**:

- La persona que desempeña el cargo es responsable de asistencia directa al Gerente General, con asistencia indirecta a Subgerentes de Áreas en las actividades secretariales

**Funciones específicas**:

- Asistir a la Gerencia General en coordinación de reuniones, plan de comunicaciones, presentaciones, entre otras.
- Atender al público (interno y externo)
- Recibir, atender y derivar personas en forma presencial, y /o derivar llamadas telefónicas.
- Coordinar agendas, archivos y correspondencia.
- Organizar viajes nacionales e internacionales, traslados y hospedajes del personal directo de BdP, personal de CMPC, y/o de visitas, proveedores que se requiera.
- Coordinar, informar y registrar la agenda diaria del comedor.
- Organizar eventos internos y externos, en las instalaciones o fuera de ella; como así apoyar en la logística de talleres, capacitación, visitas, etc.
- Confeccionar boletín informativo mensual, y distribuir con el personal.
- Administrar y controlar que el personal de terceros de las empresas de servicios a su cargo cumpla con los requerimientos de su actividad, como así la seguridad y prevención de accidentes implementados por la empresa.
- Administrar una base de datos de proveedores y cumplir el procedimiento administrativo para compra de insumos (artículos de oficina, cocina, merchandising, entre otros)
- Cumplir con las metas presupuestarias acordadas bajo su gestión directa.

**Requisitos**:

- Título de Secretariado Ejecutivo Universitario, Secretariado Administrativo o afín.
- Experiência de al menos 3 años en puesto similar.
- Experiência realizando comunicados corporativos (Newsletter)
- Conocimientos intermedio de Microsoft Office (Power Point - Excel - Word).
- Deseable conocimiento de Canva

**Condiciones**:

- Ubicación: Posadas - Misiones ( El Pindo)
- Formato de trabajo Presencial
- Tipo Contrato: Indeterminado

Te invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores, a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.

En CMPC fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.

Postula y sé parte de nuestra fibra.
- En ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones. Si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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