Contas con experiência > a 5 años en un rol de **Asistente de Director** y sos una persona con un perfil multitasking, que la motiva involucrarse y participar de forma transversal con las diferentes gerencias de la compañía y colaborar en la gestión de informes, ser parte de la organización de eventos corporativos de HR, participar de reuniones e impartir la información pertinente para las áreas involucradas ¡te estamos buscando!
Serás parte de una empresa tecnológica reconocida, de la zona de Parque Patricios, con una modalidad hibrida de trabajo.
**Cómo harás tu trabajo**
- Con **Autonomía,** valoramos tu tapacidad para trabajar de manera independiente.
- De forma colaborativa, trabajando de manera efectiva en equipo y con una comunicación interdepartamental. Tienes el interes por participar y organizar eventos de la compañía con terceros.
- Con **escucha activa**, contas con el interés para comprender las necesidades del directivo y ofrecer todo tu potencial para su resolución
- De modo **proactivo **y con Iniciativa para proponer mejoras y optimizar procesos.
- **Organizada**, manteniendo una gestión eficiente del tiempo con capacidad de planificar, priorizar tareas debidamente y cumplir plazos
- Con **camaradería**: Eres un oyente activo, tratas a las personas con respeto y tienes un fuerte deseo de conocer y ayudar a los demás.
- **Apertura**:Está dispuesto a compartir información, comprender otras perspectivas y considerar nuevas posibilidades.
- **Habilidades de comunicación**: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para una interacción efectiva con miembros del equipo y otras partes interesadas.
**Cómo generarás un impacto**:
- Gestionar la agenda profesional y personal del Gerente de alto nível, así como los requerimientos para reuniones, coordinando sus citas para asegurar un manejo efectivo de los eventos.
- Llevar adelante la planificación, coordinación y organización de actividades, trabajando en conjunto con las diferentes áreas de la empresa en caso de ser necesario.
- Anticipar y filtrar posibles incidencias y resolverlas de manera autónoma para evitar que escalen a Gerencia.
- Colaborar con los diferentes departamentos o equipos ante eventualidades de la empresa.
- Organizar y coordinar reuniones, eventos y viajes de negocios para el área directiva.
- Efectuar la redacción, la minuta y el archivo de cada reunión que se esté participando.
- Archivar, organizar y priorizar información tales como correos electrónicos, reportes y otros documentos administrativos.
- Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculos.
**Cómo marcarás la diferencia**:
- Valoramos tu experiência en consultora y/o empresas del rubro IT (Deseable).
- Experiência en posiciones similares, asistiendo a gerentes y colaborando con equipos de diferentes áreas.
- Inglés (Deseable).
**Qué te ofrece nuestro cliente**:
- Relación de dependencia directa con la compañía.
- Medicina prepaga OSDE 310 para tu grupo familiar.
- Revisiones salariales trimestrales.
- Clases de Inglés
- Beneficios Educativos: a través de CESSI, POLO IT, POLO TECNOLÓGICO
- Bonificación en gastos de internet.
- Programa de afinidad y descuentos en BGH y Unilever.
- Licencias extendidas por paternidad.
- Días libres (5) para que disfrutes como quieras + tu cumpleaños.
- Regalos por fechas especiales como nacimiento
- Plataforma de descuentos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Indicanos tu remuneración bruta pretendida