Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Para nuestra empresa líder en transporte nacional buscamos una Secretaria administrativa para nuestra sucursal en Microcentro.
Quien se sume, deberá ser una persona dinámica, resolutiva, proactiva, con gran capacidad analítica y que sepa manejar la confidencialidad.
Funciones principales

1.
Asistir al Director General en diversos asuntos de organización y administración

2.
Planificar agendas, viajes y actividades del Director de la Unidad y sus reportes

3.
Atención telefónica, inbound y outbound

4.
Recepción y atención de las visitas del piso de la Dirección

5.
Coordinar los asuntos de administración y mantención de la Unidad, incluyendo la caja chica y la supervisión del mantenimiento general de los pisos.
6.
Administrará documentación de la Unidad Organizativa como también mantendrá actualizada la comunicación visual del piso, actualizando carteleras, plotters, etc.
7.
Asistirá a los Gerentes de la Unidad en el armado y confección de trabajos.
8.
Organización de eventos y otras acciones

9.
Realizar diferentes tipos de trámites y diligencias

**Requisitos**:
Manejo de herramientas informáticas, especialmente Office.
Preferentemente estudiantes de carreras de Comunicación, Marketing, Administración, etc.
Experiência en posiciones similares

**Compensaciones**:
Remuneración acorde a la función

Excelente ambiente personal y profesional

Posibilidad de aprendizaje y crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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