Objetivo del puesto: Tiene la responsabilidad principal del equipo de ventas y marketing para SC. Serás responsable de direccionar la estrategia de marketing de una línea de productos del área, liderando el desarrollo e implementación de los planes de producto, garantizando la alineación con la región, la estrategia compañía y el lanzamiento de los productos.
Principales funciones: Dirigir y desarrollar los equipos de ventas y marketing, incluidos, entre otros, la gestión del rendimiento, la gestión del talento y el desarrollo profesional.Liderar actividades en todas las marcas, incluida la definición, el diseño, la ejecución y la medición de todas las estrategias y tácticas de marketing para cumplir con los objetivos de las marcas.Responsable de la ejecución de ventas dentro de la geografía.Responsable del cumplimiento presupuestario.Realizar revisiones periódicas de seguimiento de primera línea de los procesos y actividades bajo responsabilidad, para garantizar que todos los riesgos relevantes se identifiquen y mitiguen de manera adecuada y oportuna.Diseñar la estrategia de marketing de las marcas a cargo.Liderar la implementación exitosa de la estrategia y el desarrollo de planes tácticos derivados de los planes de producto.Asegurar el uso eficiente de los recursos y presupuestos promocionales en alineación con los targets compañía.Garantizar el cumplimiento de las métricas comprometidas en Budget / Revisiones Financieras en las diferentes geografías y segmentos de mercado.Colaborar en la creación del Plan Regional del portafolio.Construir relaciones sólidas con los principales stakeholders.Diseñar estrategias de marketing para lanzamientos de productos.Requisitos: Mínimo de 4 años de experiencia liderando equipos de marketing y comercial, excluyentemente en la industria farmacéutica y en áreas de oncología idealmente.Nivel avanzado de inglés (oral y escrito) – excluyente.Capacidad demostrada para gestionar y liderar grandes equipos. Comprensión integral del desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos. Comprensión integral del entorno sanitario.Universitaria Finalizado.Date Posted: 21-nov-2024
Closing Date: 15-dic-2024
#J-18808-Ljbffr