Nos encontramos en búsqueda d un líder de proyecto SAP o Program manager debe tener al menos experiencia en haber liderado 3 proyectos SAP.
Deberá tener habilidades de gestión y ser proactivo, con capacidad para resolver conflictos e impedimentos en forma simple y eficiente Identificar situaciones de retrasos, cambio de alcance y riesgos de no cumplir con los compromisos asumidos.
Deberá tener capacidad para detectar deficiencias en el equipo y tomar acciones o proponer las mejoras necesarias para resolverlos.
Su habilidad principal será la comunicación con los stakeholders y el trabajo en equipo.
Responsabilidades Elaborar la planificación detallada de las actividades del proyecto para asegurar la asignación eficiente de responsabilidades y recursos en cada etapa de este.
Participar/colaborar en la definición de las soluciones técnicas realizadas por las áreas de Estrategia y Aplicaciones, para contribuir a la identificación de la solución adecuada a las necesidades del proyecto.
Elaborar y presentar la propuesta de inversión de los proyectos (Business Case).
Identificar y monitorear los riesgos durante el proyecto y su probabilidad de ocurrencia, definiendo soluciones y acciones de forma temprana frente a situaciones de riesgo.
Controlar el grado de avance en términos de calidad, costo y plazos de entrega, definiendo y ejecutando acciones correctivas ante desvíos para asegurar el cumplimiento de los objetivos y alcance definidos para el proyecto.
Gestionar el aprovisionamiento de materiales, recursos y servicios para el proyecto coordinando las tareas necesarias con las áreas que corresponda para garantizar la disponibilidad de estos de acuerdo con el plan del proyecto.
Liderar los equipos de trabajo internos y externos dedicados a un proyecto.
Administrar el presupuesto de los proyectos para asegurar la correcta utilización del presupuesto asignado y el cumplimiento del cash-flow de erogaciones planificado.
Planificar y dirigir las reuniones de seguimiento periódicas con el sponsor, proveedores, equipo de proyecto y PMO para lograr una comunicación fluida y transparente con los stakeholders.
Coordinar la ejecución de acciones de gestión del cambio en el marco de un proyecto.
Velar por el cumplimiento de los lineamientos metodológicos que aseguran la correcta ejecución del proceso de gestión de proyectos definido por TI.
Generar los informes y la documentación requerida para la gestión de proyectos en la herramienta provista Participar en las reuniones de seguimiento de proyectos convocadas por la PMO de la VP TTDD.
Realizar la medición de indicadores/ANS de avance.
Requisitos: Skills Excluyentes Experiencia liderando al menos tres proyectos SAP Idioma: No requiere Lugar de trabajo: Híbrido (remoto con asistencia a las oficinas del cliente en C.A.B.A) Horario de trabajo: 9 a 18hs