NUESTRA MISIÓN En Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar sus procesos de Sales, Commerce, Marketing y Customer Service. Tenemos el desafío de crecer nuestra práctica, trabajando para las mejores empresas de Estados Unidos y América Latina, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir estrategias, diseñar e implementar las mejores soluciones. Como Consultor/a de Sales Transformation en el área de Revenue Lifecycle Management, tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes. Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches. Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.
¿CÓMO ES UN DÍA COMO CONSULTOR EN ACCENTURE? Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de proyecto y estamos en constante aprendizaje. Estudiamos: Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y tendencias, así como en las mejores prácticas de consultoría. Esto nos permite un rápido abordaje en cada nuevo proyecto. Diagnosticamos: Trabajamos de manera virtual o presencial con nuestros clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones. Diseñamos: Damos forma a la situación óptima, apalancándonos en la experiencia y know-how de Accenture, que nos permite encontrar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, generando ventajas competitivas para sus compañías. Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo. Compartimos: Contamos nuestra experiencia a los integrantes del equipo y aprendemos de la experiencia de los demás.
SI TU PERFIL COINCIDE CON ALGUNOS REQUISITOS: Educación: Egresado/a de las carreras de Ingeniería, Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas y afines. Inglés Avanzado o bilingüe. Conocimiento de los procesos de cotización en todo el ciclo de vida del cliente, desde la configuración de productos, fijación de precios, gestión de contratos, hasta la conversión de ventas y gestión de pedidos. Al menos 3 años de experiencia previa en la implementación de aplicaciones CPQ (Configure, Price, Quote) principalmente Salesforce, Oracle, Vlocity, Apttus o SAP. Contar con certificaciones es un plus. Experiencia en quote-to-cash, y en tecnologías para conceptualizar soluciones comerciales del cliente. Conocimiento funcional del diseño de procesos comerciales para la cotización, incluida la configuración de productos, análisis de precios y sus aprobaciones. Diseño de estrategias de Precios y Promociones segmentadas, como así también capacidad en ideación de plan de incentivos comerciales. Experiencia en CPQ y/o en implementación de software de precios, mejora de procesos, gestión de proyectos, evaluación, diseño o arquitectura de aplicaciones. Experiencia en CLM (Contract Lifecycle Management) en procesos de gestión digital de contratos de terceros, revisión de condiciones de servicios, gobierno del proceso de contratación y aprobación. Deseable conocimientos y experiencia en Conga.
SE VALORARÁ: Conocimientos de procesos de Order Management. Experiencia en metodologías ágiles. Experiencia en consultoría y/o proyectos de transformación de precios en diversidad de industrias.
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