¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios?
¡Felicitaciones!
Este reto es para ti Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.
En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!
Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección Tu misión en Alegra Trabajarás usando metodologías ágiles como Scrum y buenas prácticas basadas en los modelos de Sillicon Valley con un equipo de personas talentosas y apasionadas por lo que hacen, de quienes podrás aprender y crecer en lo personal y profesional, desarrollando los siguientes retos: Liderar y supervisar al equipo, asegurando un alto nivel de desempeño y cumplimiento de objetivos.
Dirigir la estrategia de ventas , cross/up selling y toda estrategia que se convierta en nuevos usuarios.
Coordinar las actividades diarias del equipo, asignación de llamadas, ausencias y horarios .
Brindar apoyo y orientación al equipo, ofrecer entrenamiento continuo, retroalimentación directa y fomentar el desarrollo del mismo Monitorear y evaluar el desempeño individual, tasa de conversión, cierres diarios/semanales/mensuales Analizar métricas y KPIs de su equipo, identificar oportunidades , tendencias y acciones correctivas o de mejora Promover una cultura de excelencia comercial , enfoque en datos y dignificación del rol comercial Agendar y ejecutar los 1-1 con los representantes de equipo Asistir a reuniones semanales con Outbound Manager para análisis de datos individuales , grupales y oportunidades de mejora Identificar oportunidades con todos los stakeholders que se requiera Gestión administrativa del equipo, vacaciones, descansos, compensatorios, etc.
¿ Qué esperamos de ti?
Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo en un entorno de centro de contacto, equipos comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en canales inbound.
Experiencia mínima de 5 años en roles de ventas.
Conocimiento del mercado en México Comprender los aspectos operativos , tecnológicos y de gestión de venta por canales de voz, incluyendo marcación predictiva, demarcaciones, gestión de bases de datos, canales complementarios.
Habilidades demostradas en la gestión de equipos , incluida la capacidad para motivar , capacitar y desarrollar a los miembros del equipo.
Habilidades analíticas .
Ser empático y transmitir confianza .
Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
Es un plus si… Dominar las últimas tecnologías y herramientas utilizadas en la gestión de líneas inbound, como CRM , CCaaS , reporting , etc.
Alégrate con… ? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota.
Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance!
Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel.
Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas.
? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo.
Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día.
Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre.
Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo.
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
#AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral.
Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características.
Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres, por favor infórmanos en tu postulación.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso!
Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso ¿Tienes más preguntas?
¿Cuánto dura el proceso de selección?
En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla.
Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión.
Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.
No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones.
Buscamos que en cada fase tengas feedback.
En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.
¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?
Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.
Pasa de tener homework, a hacer lovework.
¡Vayamos a otro nivel!