¿Quiénes somos?Somos líderes mundiales en soluciones de distribución de tecnología y servicios de TI.
Trabajamos con los fabricantes más importantes del mundo para ofrecer a nuestros socios de negocio acceso a un portafolio diverso de productos, soluciones y servicios innovadores.
Con más de 150,000 clientes en todo el mundo y una presencia en más de 100 países, nuestro enfoque está en conectar el mundo con el poder de la tecnología, fomentando el crecimiento y la transformación digital.
¿Qué harás en este rol?
Como Sales Support del equipo de Argentina serás una parte esencial del equipo de TD SYNNEX, trabajando de la mano con la marca IBM para asegurar la correcta gestión de cotizaciones, el seguimiento de procesos clave y la revisión de oportunidades de negocio.
Serás el puente entre los equipos internos de TD SYNNEX e IBM, garantizando que los procesos fluyan de manera eficiente y estructurada.
Este rol demanda proactividad, atención al detalle y la capacidad de manejar altos volúmenes de trabajo con precisión y orden.Responsabilidades Clave:Gestionar cotizaciones y asegurar la aplicación correcta de los procesos de negocio en el sistema de IBM.Revisar oportunidades aprobadas en la página de IBM, verificando que el canal cuente con la certificación vigente requerida.Verificar y gestionar los incentivos aplicables a cada oportunidad, asegurando su correcta aplicación.Realizar el seguimiento y la renovación de licencias de software, garantizando la correcta documentación de cada paso en el sistema.Organizar y mantener la información en las planillas asignadas, asegurando su actualización constante.Manejar y operar el sistema de intranet de IBM y otras plataformas de gestión interna.Realizar reportes periódicos y dar seguimiento a los procesos administrativos, con un enfoque en la mejora continua.¿Qué estamos buscando?Experiencia previa en soporte administrativo, ventas o funciones relacionadas.Conocimiento intermedio de Excel Capacidad para manejar grandes volúmenes de trabajo y procesos simultáneos en un entorno dinámico.Habilidad para operar sistemas internos, intranet y herramientas digitales de gestión.Proactividad, con capacidad para resolver dudas de forma autónoma o solicitando apoyo cuando sea necesario.Orden, estructura y atención al detalle, garantizando la exactitud de la información.No se requiere dominio de inglés para esta posición.Competencias Clave:Proactividad y orientación a la solución de problemas.Capacidad para gestionar tareas administrativas con atención al detalle.Habilidad para organizar y priorizar tareas en entornos de alta demanda.Adaptabilidad y rápida adquisición de nuevos conocimientos.Requisitos Deseables:Experiencia previa en soporte administrativo en el sector de tecnología, especialmente con IBM, aunque no es excluyente.Conocimiento de procesos de certificación de canales o gestión de incentivos.Key SkillsBusiness, Business Sales, Process Procedures, Profitability, Sales, Sales SupportWhat's In It For You?Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.Don't meet every single requirement?
Apply anyway.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we're looking for!