Sales Support Analyst

Detalles de la oferta

Mission statements

Ser parte fundamental de nuestro equipo de ventas en la industria farmacéutica de consumo masivo. Tu papel consistirá en proporcionar apoyo administrativo y análisis de datos para optimizar las operaciones de ventas y garantizar el éxito continuo de nuestro equipo.

Duties & Responsibilities
- Generar reportes que ayuden a proporcionar análisis de datos y reportes de rendimiento, contribuyendo a la toma de decisiones efectivas.
- Realizar actividades operativas de administración de ventas y ser focal point ante necesidades de negocio, principalmente colaborando con la fuerza de ventas.
- Mantener y actualizar bases de datos de clientes, asegurándote de que la información sea precisa y esté al día.
- Analizar los procesos vigentes y proponer mejoras que ayuden a la agilidad del negocio y eficientizar el análisis de la información.
- Realizar un seguimiento proactivo de las oportunidades de ventas y mantener actualizado el sistema de gestión de relaciones con los clientes y order taking.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como trade marketing y revenue para garantizar una comunicación efectiva y la alineación de estrategias.
- Brindar apoyo administrativo general, como programación de reuniones, armado de presentaciones, y organización de documentos.
- Habilidad para mantener un alto nível de precisión y atención a los detalles.

Knowledge, Skills & Competencies
- Proactividad y curiosidad para mejorar el statu quo
- Habilidades comunicacionales y buenas relaciones interpersonales
- Predisposición al trabajo en equipo, cooperación, proactividad, autonomía de trabajo, ejecución

Qualifications / Language
- Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Sistemas, o campo relacionado.
- Requerimientos de idioma: inglés Avanzado
- Experiência Previa: 3 años de experiência previa en ventas o funciones de apoyo a ventas en la industria farmacéutica es altamente deseable.
Excelente conocimiento de herramientas de análisis de datos, reporting y software de CRM.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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