Sales Support Analyst

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Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

¿Quieres despegar profesionalmente a la vanguardia de la atención sanitaria? Únete a Sanofi y tendrás la oportunidad de desarrollarte con tutorías y orientación de líderes inspiradores mientras influyes en la vida de muchas personas de todo el mundo. Como Sales Support Analyst podrás ser parte fundamental de nuestro equipo de ventas en la industria farmacéutica de consumo masivo. Tu papel consistirá en proporcionar apoyo administrativo y análisis de datos para optimizar las operaciones de ventas y garantizar el éxito continuo de nuestro equipo.
En Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas de confianza y queridas que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para las personas y comunidades, a la vez que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien, integrando la sostenibilidad en nuestro negocio y la misión de nuestros empleados, operando de manera responsable desde un punto de vista social y medioambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan moldear el futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino hacia llegar a ser la mejor empresa de autocuidado por y para el mundo.
Responsabilidades principales: Generar reportes que ayuden a proporcionar análisis de datos y reportes de rendimiento, contribuyendo a la toma de decisiones efectivas.Realizar actividades operativas de administración de ventas y ser focal point ante necesidades de negocio, principalmente colaborando con la fuerza de ventas.Mantener y actualizar bases de datos de clientes, asegurándote de que la información sea precisa y esté al día.Analizar los procesos vigentes y proponer mejoras que ayuden a la agilidad del negocio y eficientizar el análisis de la información.Realizar un seguimiento proactivo de las oportunidades de ventas y mantener actualizado el sistema de gestión de relaciones con los clientes y order taking.Experiencia: Experiencia en roles de soporte al negocio.
Competencias sociales y habilidades técnicas: Proactividad y curiosidad para mejorar el statu quo.Habilidades comunicacionales y buenas relaciones interpersonales.Predisposición al trabajo en equipo, cooperación, proactividad, autonomía de trabajo, ejecución.Conocimiento avanzado en MS Excel.El progreso no se consigue sin personas, personas de diferentes entornos, en diferentes ubicaciones, desempeñando roles diferentes, todas unidas por una sola cosa: el deseo de hacer que los milagros se hagan realidad. Tú puedes ser una de esas personas. Busca el cambio, adopta nuevas ideas y explora todas las oportunidades que podemos ofrecer. Persigamos el progreso. Y descubramos juntos lo extraordinario.
En Sanofi, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.


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Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Support Analyst
Empresa:

Sanofi


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