Descripción del empleo Desarrollar y ejecutar el plan de negocios omnicanal del territorio para lograr el rendimiento de ventas, los KPI de la marca, los objetivos financieros, los objetivos de marketing, etc.
con el fin de cumplir o superar esos objetivos.
Análisis del territorio basado en datos: manejo de herramientas digitales, auditorías, estudios de mercado, KPIs para maximizar las oportunidades.
Desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo con los HCPs e instituciones asignadas.
Comprender las necesidades y expectativas de los clientes, el panorama del mercado territorial, los competidores, los segmentos/dinámicas de mercado, las cuentas, las indicaciones, los productos, la experiencia clínica y de ventas y compartir esta información de inteligencia de mercado con el equipo de campo, el equipo de marca y el gerente de ventas para lograr la alineación, anticipar los cambios y desafíos del entorno y optimizar la estrategia de marca y su ejecución.
Desarrollar y ejecutar un plan que logre métricas establecidas y optimice la cobertura y frecuencia a clientes clave con el fin de maximizar el acceso y las oportunidades de ventas.
Diferenciar la propuesta de valor de AbbVie con los Stakeholders asignados e identificar, desarrollar y mantener Lideres de Opinion y Speakers para maximizar el rendimiento de la marca.
Actuar demostrando comprensión y cumplimiento de las leyes, Códigos de Conducta, Políticas y marcos en los que opera Abbvie y están acordes a nuestra visión y valores.
Requisitos Preferiblemente con experiencia previa en lineas especiales o de reumatología.
Profesionales graduados de carreras universitarias como Administración, Marketing, Comercialización o similares (No Excluyente) Demuestra un profundo conocimiento científico, terapéutico, de productos y competitivo y es reconocido como un recurso experto por todas las partes interesadas relevantes Fuerte perspicacia para los negocios y uso competente de las herramientas de los negocios Posee capacidades de pensamiento estratégico y crítico Identifica de forma proactiva el estilo / comportamiento del cliente y adapta rápidamente todos los aspectos del enfoque de venta Funciona de manera efectiva en un entorno matricial Ofrece ideas y soluciones innovadoras para maximizar las oportunidades de negocio para abordar los desafíos.
Proporciona impacto con ideas para la organización en general y anticipa y responde a los cambios.
Influye en los demás y es visto como un modelo a seguir creíble y respetado y un recurso entre sus pares.
Construye una asociación colaborativa con los colegas y el equipo matricial, etc.
Matricula de APM vigente (Excluyente) Información adicional AbbVie es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y está comprometido a operar con integridad, impulsar la innovación, transformar vidas, servir a nuestra comunidad y abrazar la diversidad y la inclusión.
Es política de AbbVie emplear personas calificadas y con las mayores capacidades sin discriminación contra ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo (incluido el embarazo), discapacidad física o mental, condición médica o información genética.
, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, condición de veterano protegido o cualquier otra condición de grupo legalmente protegido.
US & Puerto Rico solamente - Si deseas aprender más visita, https://www.abbvie.com/join-us/equal-employment-opportunity-employer.html Los solicitantes de EE.
UU.
y Puerto Rico que buscan un acomodo razonable, hagan clic aquí para obtener más información: https://www.abbvie.com/join-us/reasonable-accommodations.html