El Representante de Ventas es responsable de establecer y construir relaciones con los clientes asignados. Promueve la venta de productos y servicios de BL a las cuentas asignadas, y optimiza las oportunidades de venta a través de un profundo conocimiento de las actividades y planes de los clientes. Esta persona aumenta la cuota de mercado y los ingresos con las cuentas asignadas.
**Responsabilidades**
- Desarrollar la Estrategia de Licitación/Propuesta
- Desarrollar Evaluación de Oportunidades y Plan de Compromiso
- Negociar la cotización de ventas
- Preparar la oferta de ventas
- Determinar la disposición de la oferta de ventas
- Desarrollar planes y objetivos de ventas por cuenta/ubicación
- Investigar el evento
- Validar la investigación del evento
- Recopilar información sobre la competencia y la cuota de mercado
- Recopilar información sobre el tamaño del mercado
- Planificar las llamadas a los clientes y realizar visitas periódicas a los clientes para garantizar una cobertura de llamadas adecuada de las cuentas asignadas.
- asignadas.
- Garantizar que se responde y se gestionan adecuadamente los problemas de los clientes derivados de las ventas.
- Mantener el C4C de las cuentas, incluyendo perfiles de clientes, organigramas, informes de visitas y
- controladores de clientes.
- Crear y poner en marcha un plan de ventas aprobado para las cuentas asignadas.
- Capturar el BL del cliente y toda la actividad de la competencia local e internacional (GAC).
- Identificar y cualificar todos los contactos y oportunidades de venta.
- Mantener el pipeline de oportunidades en C4C.
- Trabajar con la dirección para desarrollar objetivos de ventas y coordinar planes de ventas para promocionar
- servicios existentes e introducir nuevos servicios y productos.
- Supervisar la estructura de precios y los níveles de precios y recomendar los cambios necesarios y los aumentos de precios.
- necesarios.
- Asistir a cursos de formación para mantener el conocimiento de las tecnologías clave y de las ofertas y prácticas de la competencia.
- y prácticas de la competencia.
- Prestar apoyo a la gestión de las cuentas por cobrar..
**Requisitos**
Graduados de Licenciatura en Administración, Sistemas y/o Afines.
Poseer más de 3 años en posiciones similares.
Será valorado el conocimiento en tecnologías digitales, IBM, Oracule.
Nível Intermedio de Inglés.
SLB es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo. Los solicitantes calificados son considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, u otras características protegidas por la ley.