Grupo Libertex Fundado en 1997, el Grupo Libertex es una potencia internacional con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros. A lo largo de los años, el Grupo Libertex ha contribuido a dar forma a la industria del trading en línea al fusionar tecnología innovadora, movimientos del mercado y tendencias digitales. Esto fue posible con la introducción de Libertex, la galardonada plataforma de trading en línea con la que cualquiera puede acceder al mercado e invertir en acciones o negociar CFDs con activos subyacentes que incluyen materias primas, Forex, ETF, criptomonedas y otros.
Libertex es el Socio Oficial de Trading en Línea del FC Bayern, uniendo los emocionantes mundos del fútbol y el trading.
El Grupo Libertex en Cifras:
• Más de 25 años de experiencia en fintech
• Más de 3 millones de clientes en todo el mundo
• Más de 700 empleados
• Más de 40 premios internacionales (para Libertex)
• Más de 300 activos negociables (a través de Libertex)
El Grupo Libertex se impulsa constantemente por un único propósito apasionado: trabajar incansablemente en el desarrollo de tecnología financiera asombrosa para las personas que simplemente desean tener 'más' en sus vidas.
Descripción del Trabajo Brindar soporte en los primeros pasos de los clientes de la compañía, brindando asistencia en el registro de una cuenta, la instalación de la aplicación y el fondeo de una cuenta. Venta directa de los servicios de la empresa a nuevos clientes a través de comunicaciones activas en diversos canales, como ventas telefónicas, correo electrónico, mensajería instantánea, entre otros. Establecer relaciones de confianza, lealtad e interés de los clientes en los mercados financieros para aumentar el valor a lo largo de la vida de los clientes en la compañía. Lograr planes personales de ventas.
Responsabilidades Principales Cumplir con los procesos de negocio adoptados por la Compañía y realizar las tareas establecidas por el Team Leader. Conocer y gestionar todos los servicios y productos relevantes de la Compañía. Realizar contactos a través de teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para vender servicios y productos a nuevos clientes. Realizar llamadas a nuevos clientes. Registrar correctamente y de manera responsable todos los contactos con los clientes en el sistema CRM. Analizar las situaciones actuales del mercado con los clientes para mantener su interés en los mercados financieros. Cumplir con los parámetros estándar para las comunicaciones diarias con los clientes. Cumplir con los requisitos de calidad para las comunicaciones con los clientes, de acuerdo con los parámetros aprobados por la Compañía. Analizar las acciones de los competidores y los comentarios de los clientes. Comunicar información relevante al Team Leader. Residir en áreas cercanas. Mínimo 1 año de experiencia en ventas en el campo financiero (deseable).Inglés intermedio.Habilidades de negociación, presentación y persuasión.Experiencia mínima en CRM (deseable).Experiencia personal en trading en Forex, CFD o mercado de valores (deseable).Experiencia en ventas telefónicas. Bonos mensuales basados en la performance. 21 días hábiles de vacaciones al año.Eventos corporativos y actividades de team building.Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un entorno de rápido crecimiento.