Detalles de la oferta

**Acerca de Plika**

Plika es un software en la nube del segmento FP&A (Financial, Planning & Analysis) que busca agilizar y simplificar la tarea diaria de las empresas para planificar el futuro de sus finanzas y controlar sus desvíos para tomar decisiones.

Nuestro software es una herramienta ágil, flexible y adaptable a las dinámicas de las empresas de Latinoamérica, región de la cual buscamos ser líderes en FP&A. Busca reducir el tiempo en el armado de los modelos, prevenir errores manuales y re-trabajos constantes que generan las hojas de cálculo, permitiendo a nuestros usuarios recuperar tiempo para poder analizar información financiera del negocio.

**¿Qué personalidades buscamos?**

Personas proactivas, con energías y ganas de aprender. Te ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, donde podrás proponer, debatir y aprender al mismo tiempo. Valoramos mucho la actitud más que el conocimiento y la experiência.

**Resumen del puesto y responsabilidades**
- Atracción de posibles clientes (leads).
- Gestión de oportunidades comerciales en los diferentes canales de venta.
- Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing en estrategias de Growth Marketing del SaaS.
- Generar Up-Cross Selling a clientes actuales.
- Gestionar la estrategia de Partners comerciales en Latinoamérica.
- Integración con acciones de marketing orientadas a social selling.
- Gestión de la información de la competencia y de los leads.
- Gestionar e implementar herramientas de automatización y digitalización de etapa de pre-venta.
- Generar relaciones y sinergias con socios estratégicos de la industria tecnológica de ERP, CRM, BI y softwares relacionados a Plika.
- Trabajo en conjunto y soporte con el equipo de Smarketing para idear la estrategia comercial y de marketing orientada a la generación de leads y clientes dependiendo los canales disponibles.

**Estudios y experiência**

Estudiante avanzado o profesional de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comercialización o afines

+5 años de experiência en adquisición de clientes, preferentemente en industria IT o SaaS.

**Conocimientos necesarios**

Tener conocimiento en finanzas corporativas y/o FP&A

Habilidades comerciales (excluyente)

Capacidad para preparar propuestas comerciales y contenido comercial

Manejo de CRM (Preferentemente Zoho)

Manejo de Linkedin Sales Navigator

Manejo de base de datos

Conocimiento de estrategias de Growth Marketing

Manejo de paquete Google (Docs, Sheets, Slides) y/o Office

Inglés Avanzado (conversación)

**Beneficios**

Modalidad híbrida. (Oficinas en Gonnet, La Plata)

Posibilidad de crecimiento.

Acceso a capacitaciones continuas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 5-8 por semana

Salario: $350.000,00 - $500.000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encuestador De Supermercados / Pinamar + Villa

¡Oportunidad de Trabajo! **Duración**: 4 semanas **Tipo de Encuestas**: **1ª Semana**: Encuesta Larga (aprox. 3 horas) **2ª a 4ª Semana**: Encuesta Corta ...


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