¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios?
¡Felicitaciones!
Este reto es para ti Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.
En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!
Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección Tu misión en Alegra Supervisarás la gestión diaria y el rendimiento operativo de todas las actividades del equipo de voz.
Este rol combina un alto conocimiento de dinámicas de Contact Center con habilidades estratégicas de liderazgo comercial y será responsable de diseñar , implementar y optimizar la estrategia y ejecución de las campañas de voz desarrollando los siguientes retos: Articular y medir la estrategía de venta consultiva por pais y canal.
Articular y medir las campañas de voz , esto incluye la gestión de leads actuales y de nuevos registros .
Supervisar la gestión diaria en Hubspot, Pipeline, ciclos de venta, MQL, SQLs, convertion rates, MRR, ACV y otras métricas de operación .
Administrar las bases de datos de leads de todas las versiones, y estrecha relación con el equipo de paid para garantizar la calidad y eficiencia de los mismos.
Aseguramiento de calidad , auditorías, metodología COPC (preferible, no obligatorio) para maximizar nuestra contactabilidad y convertion rate .
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Talent para liderar el proceso de reclutamiento Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de People para liderar el proceso de formación , evaluación y desarrollo de personal Promover una cultura de de excelencia comercial, enfoque en datos y diginificación del rol comercial ¿ Qué esperamos de ti?
Experiencia en metodologías de venta consultiva (Spin, Bant, Sandler o similares) Experiencia comprobada de al menos 4 - 5 años en ventas B2B , con un mínimo de 3 años liderando equipos de ventas grandes (más de 30 personas).
Agresividad Comercial, orientación hacia el logro, con un fuerte enfoque en la conversión de leads y la generación de ingresos .
Amplia experiencia en estrategias omnicanal, gestión de canales de voz Evidenciar conocimiento y experiencia en el funcionamiento de Startups (velocidad de crecimiento, uso de la tecnología, modelos escalables, autogestión) Alta experiencia en el manejo de herramientas CRM , familiaridad con plataformas de mensajería y automatización como: Treble.io , Gong, Apollo,.io, SalesQl, Outreach, o similares Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
Nivel alto de Coaching: capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada Reconocimiento del Éxito: que sea capaz de reconocer en su vida y en la de otros, logros trascendentales, que marquen un antes y un después, momentos WOW, bien sea propios y ajenos Es un plus si… Nivel de inglés Medio-Alto (Nice to have) Alégrate con… ? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota.
Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance!
Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel.
Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas.
? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo.
Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día.
Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre.
Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo.
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
#AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral.
Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características.
Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres, por favor infórmanos en tu postulación.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso!
Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso ¿Tienes más preguntas?
¿Cuánto dura el proceso de selección?
En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla.
Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión.
Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.
No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones.
Buscamos que en cada fase tengas feedback.
En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.
¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?
Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.
Pasa de tener homework, a hacer lovework.
¡Vayamos a otro nivel!