**RESPONSABILIDADES**:
- Califique a los clientes potenciales provenientes de las campañas de marketing
- Identificar las necesidades del cliente potencial
- Contactar con clientes potenciales a través de llamados y correos electrónicos
- Programar reuniones o llamados entre clientes y ejecutivos de ventas
- Anfitrión de reuniones comerciales
- Medición y generación de reportes de indicadores Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc
**HABILIDADES REQUERIDAS**:
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
- Habilidades de prospección
- Escucha activa
- Formación comercial o afines
- Negociación
- Conocimientos altos de marketing y ventas Procesos de gestión de empresas
**SE VALORARÁ**:
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
- Experiência en rubro ventas y atención al cliente
- Conocimientos de herramientas informáticas
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
**TE OFRECEMOS**:
- Ser parte de una compañía joven, con espíritu de mejora en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes
- Compartir y aprender en equipo junto a profesionales y especialistas
- Excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência
- Un entorno de trabajo colaborativo
- Beneficios para hacer tu día mejor: horarios flexibles, Semana Adhoc, vacaciones flex, descuentos en servicios de telefonía e internet, en supermercados, combustible, actividad física y mucho más!
- Entrenamiento técnico y funcional en Odoo
- Capacitación continua Contacto con las últimas tendencias en desarrollo y tecnología