Descripción del empleo Asegurarse el cumplimiento de los objetivos dispuestos por la empresa dentro del equipo de operaciones a través de nuestros principales indicadores.
Diseñar, ejecutar y monitorear los diferentes proyectos e iniciativas del servicio de manera autónoma para asegurar el cumplimiento de los KRs a través de la calidad y la mejora continua.
Ser referente de calidad, liderando con responsabilidad los Squads y asegurando la dinámica de los mismos de forma efectiva, tanto con stakeholders internos como externos.
Evaluar, analizar y reconocer cambios que puedan impactar al servicio a través de los KPIS.
Periódicamente revisar los objetivos de calidad en concordancia con el estándar de la norma COPC.
Desarrollar una visión de negocio cross a través de una interacción cercana con los equipos regionales y locales, identificando insights que apoyen la estrategia de Rider Service y compañía en general.
Velar por la calidad de los datos y los procesos de recolección de datos de los indicadores que maneja.
Requisitos Experiencia previa en contact center/equipos de servicios masivos y equipos de quality assurance/continuous improvement.
Manejo de paquetes de análisis de datos y/o lenguajes de programación.
Manejo de herramientas de reporting como Looker ó Tableau es un plus.
Aplicar técnicas de análisis de datos para generar insights a partir de la data, que permitan generar nuevas hipótesis e identificar oportunidades de mejora.
Preferentemente estudiante avanzado o graduado de carreras como Economía con base estadística, Administración de Empresas, Licenciatura en Matemáticas y / ó Estadística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Visión de negocio.
Excelente comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Perfil orientado a la optimización y calidad.
Buenas relaciones interpersonales.
Proactividad y dinamismo.
Información adicional En PedidosYa podrás: Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia