Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Calidad

Importante empresa alimenticia ubicada en Zona Norte seleccionara Supervisor de calidad para TURNO NOCHE. Requerimos: Secundario en Tec. De alimentos o tec....


Desde Costumbres Argentinas - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Control De Calidad

Para Importante Empresa radicada en el **Parque Industrial de Pilar **seleccionaremos un/a **RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD Orientamos nuestra búsqueda a ...


Desde - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Part Time Nordelta Y Vicente

Importante empresa de servicios generales con distintas bases operativas en zona norte, oeste y CABA, se encuentra en la búsqueda de operarios/as de limpieza...


Desde Loncon Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Calidad Sr

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Desde Prosegur - Capital Federal

Publicado a month ago

Rider Service Quality Sr Analyst

Rider Service Quality Sr Analyst
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Asegurarse el cumplimiento de los objetivos dispuestos por la empresa dentro del equipo de operaciones a través de nuestros principales indicadores.
Diseñar, ejecutar y monitorear los diferentes proyectos e iniciativas del servicio de manera autónoma para asegurar el cumplimiento de los KRs a través de la calidad y la mejora continua.
Ser referente de calidad, liderando con responsabilidad los Squads y asegurando la dinámica de los mismos de forma efectiva, tanto con stakeholders internos como externos.
Evaluar, analizar y reconocer cambios que puedan impactar al servicio a través de los KPIS.
Periódicamente revisar los objetivos de calidad en concordancia con el estándar de la norma COPC.
Desarrollar una visión de negocio cross a través de una interacción cercana con los equipos regionales y locales, identificando insights que apoyen la estrategia de Rider Service y compañía en general.
Velar por la calidad de los datos y los procesos de recolección de datos de los indicadores que maneja.
  Requisitos Experiencia previa en contact center/equipos de servicios masivos y equipos de quality assurance/continuous improvement.
Manejo de paquetes de análisis de datos y/o lenguajes de programación.
Manejo de herramientas de reporting como Looker ó Tableau es un plus.
Aplicar técnicas de análisis de datos para generar insights a partir de la data, que permitan generar nuevas hipótesis e identificar oportunidades de mejora.
Preferentemente estudiante avanzado o graduado de carreras como Economía con base estadística, Administración de Empresas, Licenciatura en Matemáticas y / ó Estadística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Visión de negocio.
Excelente comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Perfil orientado a la optimización y calidad.
Buenas relaciones interpersonales.
Proactividad y dinamismo.
Información adicional En PedidosYa podrás: Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.  #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Rider Service Quality Sr Analyst
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-10-05T04:20:13.618Z