Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Calidad

Importante empresa alimenticia ubicada en Zona Norte seleccionara Supervisor de calidad para TURNO NOCHE. Requerimos: Secundario en Tec. De alimentos o tec....


Desde Costumbres Argentinas - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Control De Calidad

Para Importante Empresa radicada en el **Parque Industrial de Pilar **seleccionaremos un/a **RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD Orientamos nuestra búsqueda a ...


Desde - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Part Time Nordelta Y Vicente

Importante empresa de servicios generales con distintas bases operativas en zona norte, oeste y CABA, se encuentra en la búsqueda de operarios/as de limpieza...


Desde Loncon Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Calidad Sr

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Desde Prosegur - Capital Federal

Publicado a month ago

Rider Service Quality Sr Analyst

Rider Service Quality Sr Analyst
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica.
Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto.
Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo.
¿Te sumas?En esta ocasión tenemos una posición para vos, como Rider Service Quality Sr Analyst si resides en Uruguay o en Buenos Aires Sumate ¡te esperamos!Descripción del empleoAsegurarse el cumplimiento de los objetivos dispuestos por la empresa dentro del equipo de operaciones a través de nuestros principales indicadores.Diseñar, ejecutar y monitorear los diferentes proyectos e iniciativas del servicio de manera autónoma para asegurar el cumplimiento de los KRs a través de la calidad y la mejora continua.Ser referente de calidad, liderando con responsabilidad los Squads y asegurando la dinámica de los mismos de forma efectiva, tanto con stakeholders internos como externos.Evaluar, analizar y reconocer cambios que puedan impactar al servicio a través de los KPIS.Periódicamente revisar los objetivos de calidad en concordancia con el estándar de la norma COPC.Desarrollar una visión de negocio cross a través de una interacción cercana con los equipos regionales y locales, identificando insights que apoyen la estrategia de Rider Service y compañía en general.Velar por la calidad de los datos y los procesos de recolección de datos de los indicadores que maneja.RequisitosExperiencia previa en contact center/equipos de servicios masivos y equipos de quality assurance/continuous improvement.Manejo de paquetes de análisis de datos y/o lenguajes de programación.Manejo de herramientas de reporting como Looker ó Tableau es un plus.Aplicar técnicas de análisis de datos para generar insights a partir de la data, que permitan generar nuevas hipótesis e identificar oportunidades de mejora.Preferentemente estudiante avanzado o graduado de carreras como Economía con base estadística, Administración de Empresas, Licenciatura en Matemáticas y / ó Estadística, Ingeniería Industrial o carreras afines.Visión de negocio.Excelente comunicación verbal y escrita en español e inglés.Perfil orientado a la optimización y calidad.Buenas relaciones interpersonales.Proactividad y dinamismo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Rider Service Quality Sr Analyst
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-10-05T04:01:13.364Z