Descripción del empleo- Asegurarse el cumplimiento de los objetivos dispuestos por la empresa dentro del equipo de operaciones a través de nuestros principales indicadores.- Diseñar, ejecutar y monitorear los diferentes proyectos e iniciativas del servicio de manera autónoma para asegurar el cumplimiento de los KRs a través de la calidad y la mejora continua.- Ser referente de calidad, liderando con responsabilidad los Squads y asegurando la dinámica de los mismos de forma efectiva, tanto con stakeholders internos como externos.- Evaluar, analizar y reconocer cambios que puedan impactar al servicio a través de los KPIS.- Periódicamente revisar los objetivos de calidad en concordancia con el estándar de la norma COPC.- Desarrollar una visión de negocio cross a través de una interacción cercana con los equipos regionales y locales, identificando insights que apoyen la estrategia de Rider Service y compañía en general.- Velar por la calidad de los datos y los procesos de recolección de datos de los indicadores que maneja.Requisitos- Experiencia previa en contact center / equipos de servicios masivos y equipos de quality assurance / continuous improvement.- Manejo de paquetes de análisis de datos y / o lenguajes de programación.- Manejo de herramientas de reporting como Looker ó Tableau es un plus.- Aplicar técnicas de análisis de datos para generar insights a partir de la data, que permitan generar nuevas hipótesis e identificar oportunidades de mejora.- Preferentemente estudiante avanzado o graduado de carreras como Economía con base estadística, Administración de Empresas, Licenciatura en Matemáticas y / ó Estadística, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Visión de negocio.- Excelente comunicación verbal y escrita en español e inglés.- Perfil orientado a la optimización y calidad.- Buenas relaciones interpersonales.- Proactividad y dinamismo.Información adicionalEn PedidosYa podrás :- Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.- Jugar en equipo siempre.- Moverte a la velocidad de tus ideas.- Aprender, desarrollarte y reinventarte.- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.- Trabajar en #ModoPeYa : nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y / o otras características individuales.En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él / ella / elle) desde el primer contacto.CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia