Rh Master Selecciona Un Administrativo De

Detalles de la oferta

**NUESTRO CLIENTE**:
Es un importante Comercio de Materiales de la Construcción y Corralón. Poseen una muy buena trayectoria, gran cantidad de clientes y se encuentran en pleno crecimiento.

Se encuentran ubicados en Zona sur, en la Av Amadeo Sabattini a la altura de Barrio Ferreyra.

**PRINCIPALES TAREAS Y FUNCIONES**:
Son un mix de tareas principalmente de Logística, Depósito y se le suman algunas tareas administrativas varias.

Apuntamos a alguien que haya trabajado como Administrativo de Logística, o en el Depósito pero con tareas administrativas y logísticas, o un Administrativo Generalista que haya tenido tareas de control del depósito.

**DEBERÁ POSEER EXPERIENCIA MÍNIMO DE 3 AÑOS EN TAREAS COMO**:
Control de Stock y reposición.

Armado de pedidos.

Recepción del material.

Control y Despacho de pedidos.

Control de los Choferes y hojas de ruta.

Facturación y Control de algunas operaciones del depósito.

Atención de clientes y proveedores.

Manejo de
- Sistema de Gestión¨
- para administración de remitos, consultas varias.

Muy buen manejo de Excel, se podría tomar prueba.

**OTROS REQUISITOS**:
Secundario completo.

Experiência en las tareas descriptas arriba mínimo de 3 años. ( Depósito, Logística, Administración simple ),

Experiência comprobable en todas las tareas descriptas arriba.

Muy buen manejo de herramientas informáticas, excel (excluyente).

Experiência en manejar algún sistemas de Gestión.

Muy buena capacidad de atención al cliente. Con empatía, cordialidad, saber escuchar e identificar las necesidades, proactivo e iniciativa propia.

Disponibilidad horaria de LUNES A VIERNES de 9 a 19 hs ( horario de comercio ); y no se trabaja los sábados! Sábados cerrado. Importante: el horario de salida es 19 hs o bien si quedó gente en el salón esperar que se retiren, o hasta irse el último cliente ( excluyente ).

Hay 100% estabilidad laboral, buscamos alguien que quiera estabilidad, quedarse, apostar, no es un puesto eventual, es permanente. No queremos gente de paso.

Como la empresa está ubicada en la Av Sabattini al 5200 más o menos, la persona deberá contar como medio de movilidad: que le queda a 1 solo colectivo de distancia para ir al trabajo. O poseer movilidad propia ( EXCLUYENTE).

Que le guste el rubro de materiales de construcción y corralón.

Persona proactiva, dinámica, con iniciativa propia, vocación de servicio, capacidad de liderazgo ( futuramente puede tener 2/3 personas a cargo ), y NO FUMADOR.

**SE OFRECE**:
Trabajo en relación de dependencia, en blanco 100%.

Sueldo de convenio de comercio que corresponde por ley. Aumenta por paritarias.

Estabilidad laboral.

Inicio Inmediato.

Comparte la información en tus Redes y/o Contactos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

Estamos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para importante Call-Center con oficinas en centro de Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiênc...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con habilidades administrativas y capacidad de análisis para garantizar una gestión postventa eficiente y ori...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo Para Empresa De Salud Con Sede En

Estamos en la búsqueda de Administrativo para empresa de salud con sede en Nueva Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiência previa, proactivos ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Part Time - Zona Norte

Estamos en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para Andre Kevin, empresa de rubro mobiliario. Nos orientamos a estudiantes avanzados de administración d...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:40:33.818Z