SOBRE LA EMPRESA: Seleccionamos para importante empresa tecnológica presente hace más de 45 años y en constante crecimiento, que utiliza las herramientas más modernas de la actualidad, y que atiende y ofrece soluciones y trasformaciones a sus clientes que son las compañías privadas más grandes e importantes a nivel nacional e internacional y además al sector público (gobiernos). Son partners de las marcas ITC más importantes.
Nos orientamos a una persona de soporte técnico nivel 2, enfocado a redes, y con conocimientos en alguno de los productos como Cisco.
La modalidad de trabajo es de manera HÍBRIDA. No se va a la oficina, y mayoritariamente se trabaja desde la casa, y cuando tiene que hacer algo presencial es en lo del cliente.
OBJETIVO DEL PUESTO: Resolver incidentes, atender y dar curso a solicitudes de soporte operativo e implementaciones requeridas, en conjunto con Ingeniería.
RESPONSABILIDADES: Configuración, instalación y troubleshooting de tecnologías soportadas en niveles 1 y 2.Realizar el reporte de trabajo de la actividad en el cliente.Mantener actualizado el sistema de ticket con las tareas realizadas.Dar Ok para cerrar ticket si está resuelto.Escalar o reasignar ticket no resuelto.Gestionar los RMA ante la marca.Instalar sistemas operativos, upgrade de memoria RAM, reemplazo de disco rígido y otras adecuaciones que requiera el negocio.Soporte técnico de microinformática (hardware y software) para cliente interno.Contacto con cliente interno y externo como Marcas (CISCO / HP / FORTINET / OTROS).COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS: Suite Office 365 / Ofimática.Routing.Switching.REQUISITOS: Experiencia mínima de 2/3 años en el puesto administrando redes/networking, y utilizando algunas de las tecnologías que maneja la empresa (Soporte técnico nivel 2).Que provenga de empresas donde hay áreas de redes grandes y que se hayan dedicado a eso (no se tiene en cuenta el soporte técnico de base de datos, sistemas operativos, servidores).Sería ideal que conozca de productos Cisco.Formación: Terciario/Universitario en Telecomunicaciones, Sistemas o similares.Inglés: técnico, para que entienda las marcas.Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. (con flexibilidad). Mayoritariamente es remoto.Disponibilidad para modalidad Híbrida: en este caso, se trabaja casi siempre remoto pero a veces hay que ir presencialmente a un cliente. La empresa dispone de vehículo para el soporte de campo.Si llegara a trabajar algún día más horas por algún incidente, se pagan las horas extras, lo mismo si tiene que hacer una guardia pasiva, también se paga como extra. Todo se programa bien con anterioridad. Disponibilidad para viajes porque los clientes muy grandes tienen sucursales en el interior, se va y se vuelve en el día, y si regresa tarde se pagan también como horas extras.SE OFRECE: Excelente remuneración y a convenir dependiendo experiencia, formación, certificaciones, etc. Además, se paga un variable por horas extras o guardias pasivas, si le tocara. Todo es pago.Modo de contratación directo por la empresa y en relación de dependencia (en blanco).Obra social de primer nivel (para vos y grupo familiar).Cursos, capacitaciones y certificaciones.Equipamiento para trabajar home office: computadora, auriculares, silla, etc.Tarjeta de descuentos.Obsequios por eventos especiales.Bono por certificación, entre otros beneficios.Trabajo con flexibilidad horaria.Estabilidad laboral, empresa muy estable y en constante crecimiento.Trabajar para empresas muy importantes y con las tecnologías digitales más modernas de la actualidad.Inicio inmediato.Enviar CV a: ****** Consulta más Oportunidades laborales en: https://www.rhmaster.com.ar/oportunidades-laborales/ Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MANTENTE INFORMADO DE ARTÍCULOS DE INTERÉS Y NUEVAS OFERTAS LABORALES QUE SURJAN: Face: @rhmastercordoba
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