Sobre Colppy Ofrecer un servicio en la nube que permite optimizar la gestión de las PYMEs y contadores, en COLPPY es nuestra especialidad.
Formamos parte del grupo SUMA SaaS, que potencia el éxito de las pequeñas y medianas empresas en LATAM y las personas que la construyen.
¡Sumate a esta misión!
"Somos fieles a la constante búsqueda de mejorar nuestro servicio" Sobre tu posición ¿Cuál será tu rol?
El Retention & Recovery Analyst es responsable de analizar y mejorar la retención de clientes y la recuperación de cuentas en riesgo. Este rol se enfoca en identificar oportunidades para aumentar la satisfacción del cliente y reducir la tasa de churn, implementando estrategias efectivas basadas en datos y análisis de comportamiento.
¿A quién reportarás?
Customer Loyalty Lead
¿Dentro de qué equipo se encuentra la posición?
Customer Loyalty Objetivos Gestionar y recuperar el 100% de los rechazos mensuales de la cobrabilidad por débito automático.Responder las consultas de los clientes sobre facturación y cobranzas.Aplicar el proceso de retención de los clientes que solicitan la baja del servicio.Como Colppyer, recibirás feedback constante con el foco en evaluar nuestro desempeño aprendiendo de nuestros errores y para seguir mejorando constantemente.
Actuamos y decidimos siempre teniendo presente el objetivo del equipo y de la empresa. Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a las tareas importantes y no urgentes.
Somos autónomos, resolvemos los problemas en el momento adecuado y priorizamos hacer menos cosas de mejor forma.
Cultura "El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta", William James. Creemos que la acción es el paso por donde comenzar. Aprendemos porque accionamos y cambiamos porque aprendemos.
¿Querés conocer qué nos vuelve Colppyers? Ingresá a ver nuestros Valores y Competencias en https://empleos.colppy.com/pages/cultura-colppy.
Te invitamos a ver la guía y los pasos del proceso Nos interesa acompañarte desde el momento cero, en caso que te sumes a un proceso de selección en Colppy, para eso te brindamos los Tips de entrevistas para que puedas acceder a una guía con información de utilidad: https://empleos.colppy.com/pages/tips-para-entrevistas.
¿Cuál es el paso a paso de nuestro proceso de selección? Entrevista virtual con People Entrevista virtual con Hiring Manager de la posición. (Líder directo de la posición) Entrevista virtual con Customer Manager de la posición. (Manager del sector) Resolución Business Case, asincrónico. (Se agendará una presentación de tu propuesta) Instancia presencial con Hiring Manager y People Manager. Caso Cultura/ Caso de Negocios (asincrónico, nos enviás tu Slides con tu resolución) Entrevista CEO (local, probablemente presencial) Job Offer ¡Ya te convertiste en un Colppyer! Rangos salariales Nuestros rangos salariales están determinados por varios factores, entre ellos el rol, nivel, habilidades y experiencia. Buscamos mantener una equidad interna y nuestra propuesta será dentro de las bandas salariales correspondientes a tu puesto.
¿Cuál es la experiencia ideal para postular? (Colocar los must have y nice to have de la posición.) ¿Qué te ofrece esta oportunidad? Un esquema de trabajo híbrido, full time, que cuenta con visitas a la oficina (Aproximadamente 2 días semanales) y permite que mantengas un balance entre tus actividades personales y laborales. Nuestras oficinas se encuentran en Palermo, CABA.
Nuestros beneficios te brindan la posibilidad de disfrutar de lo que más te gusta. ¿Te apasiona aprender? ¿Te gusta hacer actividad física? ¿Sos fanático de los descuentos y promociones? Eso y mucho más es posible en Colppy: https://empleos.colppy.com/pages/beneficios-de-trabajar-en-colppy El trabajo por objetivos te brinda claridad y la posibilidad de organizarse con autonomía para ir a por ellos.
Podrás pertenecer a una organización que trabaja en un entorno ágil y en la nube, con el desafío de innovar y ser protagonista de los cambios que propongas.
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