YOUR MISSION Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través del uso eficaz de la planificación a corto y largo plazo, el control de gastos, las ventas y el servicio.Garantizar constantemente altos estándares de experiencia al cliente dentro de la Tienda de acuerdo con los Valores de Marca y los estándares de servicio de PUMA.Deberá invertir un 90% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a sus empleados.Asistir al gerente de la tienda con el reclutamiento, el entrenamiento, el desarrollo y el plan de sucesión de empleados de alto rendimiento.Responsable de la nómina del personal y el control de la programación condicionada por el servicio, a fin de mantener una ubicación altamente rentable, al tiempo que proporciona los más altos niveles de servicio a los clientes.Administrar y monitorear programas de educación y concientización sobre la prevención de pérdidas.Asegurar la ejecución y mantenimiento de todas las directrices de VM, así como garantizar la ejecución de los estándares de visual de la tienda siempre cumpliendo o superando los estándares de PUMA.Mantener la condición física de la tienda según las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de manera oportuna.Cumplir con todas las Políticas y Procedimientos, las competencias básicas operacionales y las principales responsabilidades.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro para todos los Asociados y Clientes de la tienda.YOUR TALENT 2 a 3 años de experiencia en posiciones similares.Residir en CABA.Estudiante de carreras terciarias/universitarias.Manejo intermedio de Excel.Nivel de inglés intermedio.Gestión de equipos y marcada orientación a resultados.
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