Retail Store Manager

Detalles de la oferta

YOUR MISSION Asegurar que la tienda consistentemente alcance o supera las ventas, KPIs y los objetivos de rentabilidad, a través del uso efectivo de la planificación a corto y a largo plazo, el control de gastos, ventas y servicio.Garantizar un alto nivel de atención al cliente, generando la experiencia de compra dentro de la tienda de acuerdo con los valores de PUMA y nuestros estándares de servicio.Brindar una participación activa en el proceso de reclutamiento del personal.Ser responsable de la formación, desarrollo y plan de sucesión del personal de su tienda.Preparar y administrar las evaluaciones de desempeño de manera precisa y oportuna, para cada miembro de la tienda.Mantener con cada miembro de la tienda reuniones para desarrollarlos a fin de superar las expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento indicado, reconocimiento de la actuación, y comunicar las acciones necesarias para su rendimiento.Invertir un 85% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a sus empleados.Analizar los perfiles de los clientes, las tendencias de compra, información sobre la competencia, que impacten en el manejo del negocio.Comunicar y proporcionar información al Area Manager sobre el desempeño de su tienda y sus oportunidades de mejora.Comunicar, gestionar y ejecutar todas las iniciativas y eventos de marketing impulsadas dentro del presupuesto y de acuerdo con todas las políticas y procedimientos.Participar en la apertura de nuevas tiendas y / o cierres de tiendas.YOUR TALENT De dos a cuatro años de experiencia en la gestión de un servicio centrado en el cliente, orientado a Retail (preferiblemente ropa / calzado) con resultados comprobables.Se requiere para trabajar horas no tradicionales; fines de semana, noches, días de fiesta; se puede requerir tiempo extra.Capacidad para identificar, contratar, formar, desarrollar y retener empleados claves.Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y de motivación.Habilidades de gestión de organización y de tiempo.SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine.

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Fuente: Jobleads

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