**YOUR TALENT**:
- Graduado de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Comercializaciones y/o afines.
- 2-3 años de experiência en posiciones similares.
- Inglés intermedio.
- Manejo de Excel avanzado.
- Gestión de equipos y marcada orientación a resultados.
**YOUR MISSION**:
- Asegurar que la tienda consistentemente alcance o supera las ventas, KPIs y los objetivos de rentabilidad, a través del uso efectivo de la planificación a corto y a largo plazo, el control de gastos, ventas y servicio.
- Garantizar un alto nível de atención al cliente, generando la experiência de compra dentro de la tienda de acuerdo con los valores de PUMA y nuestros estándares de servicio.
- Brindar una participación activa en el proceso de reclutamiento del personal.
- Ser responsable de la formación, desarrollo y plan de sucesión del personal de su tienda.
- Preparar y administrar las evaluaciones de desempeño de manera precisa y oportuna, para cada miembro de la tienda.
- Mantener con cada miembro de la tienda reuniones para desarrollarlos a fin de superar las expectativas de la compañía.
- Invertir un 85% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a sus empleados.
- Analizar los perfiles de los clientes, las tendencias de compra, información sobre la competencia, que impacten en el manejo del negocio.
- Comunicar y proporcionar información al Retail Sr. Store Manager sobre el desempeño de su tienda y sus oportunidades de mejora.
- Directamente responsable de la ejecución y el procesamiento de producto entrante y saliente.
- Directamente responsable de la Prevención de pérdidas y el cumplimiento operacional dentro de la tienda.
- Supervisar y gestionar los recuentos de inventario físico.
- Participar en la apertura de nuevas tiendas y / o cierres de tiendas; Puede ser necesario viajar.
- Asistir a reuniones de Store Managers, así como también a todos los entrenamientos fuera de la tienda y reuniones relacionadas con la posición. Puede ser necesario viajar.
- Responsable del tratamiento con exactitud de las ventas, los cambios, y operaciones de restituciones en el mostrador de caja, del correcto funcionamiento del sistema de punto de venta, manejo de formularios de la oferta con precisión y el respeto.
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.