De dos a cuatro años de experiencia en la gestión de un servicio centrado en el cliente, orientado a Retail (preferiblemente ropa / calzado) con resultados comprobables. Se requiere para trabajar horas no tradicionales; fines de semana, noches, días de fiesta; se puede requerir tiempo extra. Capacidad para identificar, contratar, formar, desarrollar y retener empleados claves. Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y de motivación. Habilidades de gestión de organización y de tiempo. Asegurar que la tienda consistentemente alcance o supere las ventas, KPIs y los objetivos de rentabilidad, a través del uso efectivo de la planificación a corto y a largo plazo, el control de gastos, ventas y servicio. Garantizar un alto nivel de atención al cliente, generando la experiencia de compra dentro de la tienda de acuerdo con los valores de PUMA y nuestros estándares de servicio. Brindar una participación activa en el proceso de reclutamiento del personal. Ser responsable de la formación, desarrollo y plan de sucesión del personal de su tienda. Preparar y administrar las evaluaciones de desempeño de manera precisa y oportuna, para cada miembro de la tienda. Mantener con cada miembro de la tienda reuniones para desarrollarlos a fin de superar las expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento indicado, reconocimiento de la actuación, y comunicar las acciones necesarias para su rendimiento. Invertir un 85% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a sus empleados. Analizar los perfiles de los clientes, las tendencias de compra, información sobre la competencia, que impacten en el manejo del negocio. Comunicar y proporcionar información al Area Manager sobre el desempeño de su tienda y sus oportunidades de mejora. Comunicar, gestionar y ejecutar todas las iniciativas y eventos de marketing impulsadas dentro del presupuesto y de acuerdo con todas las políticas y procedimientos. Participar en la apertura de nuevas tiendas y / o cierres de tiendas.
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