OneClick es un distribuidor y proveedor de servicios autorizado de Apple (APR). Nuestras tiendas ofrecen la línea completa de productos Apple y proporcionan la experiencia de compra única que ha caracterizado a Apple a través de varios años de éxito sin precedentes. OneClick también ofrece soporte técnico para soluciones de hardware, software y soporte para almacenamiento de datos para cualquiera de los productos de Apple. Un Distribuidor Autorizado es un socio independiente de Apple Inc. que con el tiempo ha demostrado un conocimiento excepcional, consistente y completo de la tecnología de la marca, vende toda su línea de hardware y software, ofrece un servicio completo y soporte para sus productos y ha sido designado como un socio estratégico del fabricante. Contamos con tiendas en Rosario, CABA y Córdoba como también una fuerte presencia online. Somos tienda oficial Apple en Mercado Libre y estamos presentes en los principales marketplaces digitales del país.
Descripción del puesto: Retail Manager - Apple Premium Reseller
Somos una empresa líder en productos Apple y nos encontramos en la búsqueda de un Retail Manager que tendrá base de operaciones en nuestras oficinas centrales de Rosario. En esta posición, serás responsable de dirigir estratégicamente el área comercial de nuestras seis tiendas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Te enfocarás exclusivamente en las ventas, ya que contarás con apoyo en temas operativos y en la gestión de recursos humanos, conformando un equipo de gestión que reportará directamente al Director de la compañía.
Para tener éxito en este rol, es fundamental que cuentes con experiencia en venta minorista de artículos tecnológicos y que priorices la atención al cliente y la eficiencia del negocio.
Buscamos a alguien que esté preparado para enfrentar nuevos desafíos y esté dispuesto a adaptarse a una eventual expansión de la operación. Debes ser una persona analítica, capaz de interpretar datos y coordinar a los responsables de las tiendas para alinear sus objetivos comerciales.
Además, tendrás una estrecha relación con los equipos de comercio exterior, logística y compras. Tu habilidad para coordinar estos aspectos será clave para el éxito de la operación y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Requisitos: Experiencia comprobable en puestos similares de gestión comercialOrientación al negocio tecnológico y la venta minoristaEstudios en Comercialización o carreras afinesDisponibilidad para viajar a Buenos Aires y CórdobaManejo avanzado de Excel y sistemas de gestiónAutonomía en la toma de decisiones. Capacidad de proponer nuevas y mejores formas de llevar a cabo el negocioSkills analíticos y de coordinación de equipoBeneficios: Formar parte de un equipo en constante crecimiento que busca expandirse en el mediano plazoRemuneración fija más bono por cumplimiento de objetivos comercialesMedicina prepaga a cargo de la empresaFlexibilidad en el manejo de horariosBeneficios extra
#J-18808-Ljbffr