SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR TALENTEstudiante avanzado o graduado de carreras de Comunicación, Diseño Grafico, Marketing, Publicidad o afines.2-3 años de experiencia en funciones similares.Manejo intermedio de Excel.Manejo de Google Analytics.Manejo de Magento u otra plataforma de eCommerce (VTEX, SalesForce, Shopify, WooCommerce, etc.).Manejo de programas de diseño (no excluyente).Establecimiento de prioridades.Orientación a la solución y comunicación transparente.YOUR MISSIONEn Puma Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Contenido de Ecommerce para nuestra área de Retail, quien reportara al Teamhead y tendrá las siguientes funciones:
Trabajar en conjunto con el equipo de Planning de E-Commerce para mantener actualizado el assortment e inventario de productos del site.Planificar todas las traducciones correspondientes a las temporadas de manera tal de contar con la información en tiempo y forma.Disponibilizar en PIM (CMS) toda la información necesaria, así como verificar las reglas para la publicación de los productos en sus correspondientes categorías en tiempo y forma (ISD, Promo Excluded, Variantes, etc.).Crear y mantener las campañas y promociones dentro de la plataforma.Armar mensualmente la estrategia de comunicación (banners, piezas, landings, emails, notificaciones push, etc.) basado en el plan de lanzamientos, comercial y prioridades de la marca (alineados con Planning & Marketing).Armar los briefs para el armado de todo el material de comunicación necesario para cumplir con la estrategia de contenidos en tiempo y forma.Mantener actualizados los contenidos relacionados a información de relevancia dentro del sitio (FAQs, horarios de tiendas, políticas, etc.).Liderar conjuntamente con el Performance Marketing Specialist la estrategia de CRM y trabajar conjuntamente con la agencia la planificación de los disparos de eMail Marketing.Analizar en base a la disponibilidad de información de las diferentes herramientas (Segmentify, Glassbox, Analytics) un plan de mejora continua.Realizar reportes semanales que cubran los principales temas del canal.Liderar el plan de mejoras en conjunto con áreas internas y partners externos, asegurando su correcta implementación.Garantizar la optimización de las tasas de conversión de PUMA.com, utilizando la metodología UX para ofrecer una mejor experiencia al cliente.Liderar la estrategia de SEO desde el lado de Contenido (On Site).Colaborar en el análisis, implementación y testeos de proyectos orientados a la omnicanalidad.PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
#J-18808-Ljbffr