Retail E-Commerce Content Specialist

Retail E-Commerce Content Specialist
Empresa:

Puma Gruppe


Detalles de la oferta

Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de carreras de Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad o afines.2-3 años de experiencia en funciones similares.Manejo de Magento u otra plataforma de eCommerce (VTEX, SalesForce, Shopify, WooCommerce, etc.).Manejo de programas de diseño (no excluyente).Establecimiento de prioridades.Orientación a la solución y comunicación transparente.Descripción del puesto: En Puma Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Contenido de Ecommerce para nuestra área de Retail, quien reportará al Teamhead y tendrá las siguientes funciones:
Trabajar en conjunto con el equipo de Planning de E-Commerce para mantener actualizado el assortment e inventario de productos del site.Planificar todas las traducciones correspondientes a las temporadas de manera tal de contar con la información en tiempo y forma.Disponibilizar en PIM (CMS) toda la información necesaria, así como verificar las reglas para la publicación de los productos en sus correspondientes categorías en tiempo y forma (ISD, Promo Excluded, Variantes, etc.).Crear y mantener las campañas y promociones dentro de la plataforma.Armar mensualmente la estrategia de comunicación (banners, piezas, landings, emails, notificaciones push, etc.) basado en el plan de lanzamientos, comercial y prioridades de la marca (alineados con Planning & Marketing).Armar los briefs para el armado de todo el material de comunicación necesario para cumplir con la estrategia de contenidos en tiempo y forma.Mantener actualizados los contenidos relacionados a información de relevancia dentro del sitio (FAQs, horarios de tiendas, políticas, etc.).Liderar conjuntamente con el Performance Marketing Specialist la estrategia de CRM y trabajar conjuntamente con la agencia la planificación de los disparos de eMail Marketing.Analizar en base a la disponibilidad de información de las diferentes herramientas (Segmentify, Glassbox, Analytics) un plan de mejora continua.Realizar reportes semanales que cubran los principales temas del canal.Liderar el plan de mejoras en conjunto con áreas internas y partners externos, asegurando su correcta implementación.Garantizar la optimización de las tasas de conversión de PUMA.com, utilizando la metodología UX para ofrecer una mejor experiencia al cliente.Liderar la estrategia de SEO desde el lado de Contenido (On Site).Colaborar en el análisis, implementación y testeos de proyectos orientados a la omnicanalidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Retail E-Commerce Content Specialist
Empresa:

Puma Gruppe


Asesor Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor de plan de ahorro, con altas capacidades de gestión, seguimiento y persuasión. Deberá contar con habilidades como...


Desde Auto Haus - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Gestor/A De Siniestros (Mar Del Plata)

OBJETIVO DEL PUESTO Realizar gestiones administrativas referentes al otorgamiento de las prestaciones en especie correspondientes a los siniestros asignados ...


Desde Provincia Art - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Jefe De Producción

**Sus Responsabilidades principales seran**: **1. Gestión de Producción**: - Desarrollar y supervisar la ejecución del plan de trabajo y producción. - Aumen...


Desde Actif Rh - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Business Development Lead

Who are we looking for?Our client is seeking an experienced Business Development Lead to manage the transaction development/procurement process through to fi...


Desde Lhr Américas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T04:27:47.510Z