YOUR MISSION Asegurar que la Tienda alcance o exceda consistentemente las ventas, rentabilidad y KPIs por medio del uso efectivo de planeamiento a corto y largo plazo, el control de gastos, las ventas y el servicio brindado.Garantizar niveles de satisfacción consistentemente altos dentro de la Tienda de acuerdo a los valores de PUMA y los estándares de servicio.Asistir al Store Manager de la Tienda en el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión de Associates orientados a obtener resultados de alto rendimiento.Oficiar de Store Manager cuando este se encuentre fuera del local por alguna razón determinada.Asistir al Store Manager en preparar y administrar evaluaciones de desempeño puntuales y precisas.Ser responsable del control de la nómina y los horarios centrados en el servicio con el fin de mantener una locación altamente rentable y al mismo tiempo proporcionar el más alto nivel de atención al cliente.Ser responsable de asegurar que los programas de entrenamiento (requeridos para el puesto), tanto locales como globales, se cumplan satisfactoriamente con el fin de obtener resultados dentro de la tienda.Asistir al Store Manager en el análisis del perfil de los clientes, las preferencias de compra y cualquier información competitiva que impacte y maneje el negocio.YOUR TALENT Graduado de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Comercializaciones y/o afines.2-3 años de experiencia en posiciones similares.Inglés intermedio.Manejo de Excel avanzado.Gestión de equipos y marcada orientación a resultados.Residir en Córdoba.SPEED & SPIRIT es lo que buscamos en nuestros candidatos, definido por algunos valores simples que nos inspiran a SER IMPULSADOS en nuestro rendimiento, SER VIBRANTES en nuestro legado deportivo, SER JUNTOS en nuestro espíritu de equipo, y SER TÚ para dejar brillar nuestro talento y experiencia individual. Aplicar a un trabajo en PUMA es fácil. Simplemente haz clic en APLICAR EN LÍNEA y sigue los pasos para cargar tu aplicación.
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