Descripción del empleo:
¡Únete al equipo en crecimiento de bdt global!
Somos un equipo de profesionales con alma de innovación, impulsados por la pasión, el enfoque y amor por los detalles. Abrazamos una cultura que nos inspira a crear tecnologías que conecten, conmuevan y transformen los negocios, en todos los sentidos. En bdt somos expertos en software pero sobre todo en "soulware".
Buscamos un talento para sumarse a nuestro team dentro de un entorno flexible y de trabajo remoto. Nos enorgullece la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, y fomentamos un espíritu superador dentro de un ambiente que los reconoce, inspira y acompaña. Priorizamos el valor de la diversidad y el respeto mutuo como pilares fundamentales de nuestra Cultura Soulware.
bdt global busca un Responsable de Servicios Profesionales en Cliente para sumarse a nuestro equipo en pleno crecimiento. Buscamos a alguien que pueda analizar los requerimientos y necesidades del cliente para asignar el perfil adecuado, realizar el seguimiento de la satisfacción del cliente y manejar ajustes necesarios para corregir desvíos respecto de las expectativas.
Se requiere:
- Experiência de 3 o más años en puestos similares: gestion de servicios al cliente, account manager, PM.- Habilidad de negociación y resolución de conflictos.-
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.-
- Autogestión y proactividad para la toma de decisiones.-
- Adaptabilidad al cambio.-
- Orientación al cliente.-
- Universitario o técnicatura en curso o finalizado.Deseable:
- Conocimiento de metodologias agiles- Conocimiento de segurosTareas:
- Relevar, asesorar y documentar las necesidades de los clientes.- Acordar viabilidad técnica y económica con los clientes.-
- Coordinar la implementación, presupuesto y estándares de calidad.-
- Seleccionar, entrevistar y asignar los recursos de acuerdo a las necesidades del cliente en conjunto con el área de Capital Humano.-
- Supervisar el desempeño de los recursos asignados a cada cliente.-
- Relevar periódicamente necesidades/satisfacción del cliente.-
- Relevar periódicamente necesidades técnicas del colaborador (ej necesidad de capacitación).-
- Metodologías de gestión de proyectos, planificación y seguimiento (cronogramas -ej. MS Project
- riesgos, costos, etc).-
- Generación de KPIs.Herramientas deseables:
- MS Project- Herramientas de carga de horas-
- Herramientas de gestión de equipos agiles.Beneficios:
- Medicina Prepaga para el grupo familiar a cargo 100% de la empresa.- Acreditación de Haberes último día hábil del mes.-
- Gift Card (tarjeta de compras Mastercard) por cumpleaños.-
- Ayuda escolar para hijos menores a comienzo del año (gift card Staples).-
- Regalos por Nacimiento.-
- Obsequios por Casamiento.-
- Gift Card (tarjeta de Compras Mastercard) Día de la Madre/Padre.-
- Obsequios Fin de Año.-
- Plan de Carrera y cursos de Capacitación.-
- Días Hábiles de Vacaciones ( 10 días).-
- Entrega de notebook para trabajo remoto.-
- Kit de Bienvenida.-
- Acompañamiento Área de Capital Humano.- Almuerzos presenciales en las oficinas de bdt a cargo de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y desarróllate junto a nosotros en una empresa líder en el mercado!