Para PYME dedicada a la decoración, alquiler de mobiliario y ambientación de eventos, buscamos Responsable Operativo de Logística de Eventos.
El Responsable Operativo de Logística de Eventos se ocupa de brindar una excelente atención a los clientes en cuestiones de logística en sus eventos sociales y corporativos, garantizando que todos los pedidos de mobiliario y ambientación se preparen en tiempo y con el más alto nível de detalle y calidad. Es una posición crítica para la que se debe tener una sólida comprensión del negocio y de la excelencia operativa.
**Requisitos**:
- Conocimientos y experiência previa en tareas de logística en pymes (eventos, showrooms, retail, supermercados, comercios).
- Manejo de Office y de software de gestión.
- Proactivo, detallista y resolutivo; con notable capacidad para resolver contingencias del momento.
- Residencia en zona norte de GBA, Saavedra, Nuñez o en zona con acceso directo a Vicente López.
- Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias. Las horas y días de trabajo se acomodan a los eventos por lo que se debe tener disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados en el período de temporada alta de eventos, con 1 franco de día y medio a la semana (en temporada baja de eventos se compensa y sí se dispone de fines de semana libres).
- Con movilidad propia.
- NO FUMADOR (excluyente).
Las tareas a realizar son:
- Asistencia al Jefe de Logística de Eventos.
- Ruteo de transporte y elaboración de hojas de ruta coordinando los horarios en función de los eventos del día.
- Logística de retiro y traslado de mobiliario para cada evento: supervisión de fletes contratados, supervisión y colaboración en el armado de las ambientaciones.
- Liquidación de transporte: envío de información a la Administración de la empresa para la liquidación y pago de servicios de flete contratados.
Se garantiza puesto efectivo y una excelente remuneración.