Nini Mayorista, empresa argentina con más de 60 años en el mercado, incorpora a su equipo, profesional de las carreras de Marketing, Marketing Digital, Publicidad, o Diseño con no menos de 5 años de experiência en áreas digitales, preferentemente adquiridas en empresas retail.
Quien ocupe la posición tendrá como mayor desafío acompañar el desarrollo e implementación de la plataforma de comercio online SAP Hybris, así como también la participación en las decisiones estratégicas del departamento de Marketing
Entre sus tareas:
- Ser partícipe pleno de la implementación de Hybris (establecer prácticas, manuales, procesos y parámetros, entre otros)
- Armar el plan estratégico de Marketing digital de la compañía
- Trabajar, junto con la agencia externa, en el diseño, coordinación e implementación de campañas, comunicaciones y contenido para los canales digitales, realizando su seguimiento.
- Manejar los KPI del área para la toma de decisiones, asegurando la maximización del presupuesto en los resultados de marketing;
- Negociar con medios digitales, agencias de diseño y comunicación
**Requisitos**:
- Experiência en el manejo, implementación y gestión de eCommerce propios y de terceros, como Magento, VTEX, Prestashop o similares, como así también funciones post implementación,
- Conocimientos en el manejo y gestión de Bases de Datos y analítica avanzada en Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Tag Manager, Adwords y My Business
- Dominio de base de datos, generación de informes, estadísticas y reportes,
- Experiência en creación, gestión y ejecución de campañas publicitarias en canales digitales, teniendo conocimiento avanzado de SEO/SEM.
- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital.
Valoraremos perfil proactivo, con innovación, capacidad de análisis y capaz de abordar diferentes proyectos a la vez.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a un proyecto nunca antes visto en nuestro país!