Somos una Pyme en busca de un profesional altamente comprometido y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de producción y control de calidad. Si tenés experiência en manejo de personal, en procesos productivos y organización de áreas productivas, esta oportunidad puede ser para vos.
**Misión del puesto**: Liderar, coordinar y supervisar al equipo de producción en sus tareas diarias para lograr el cumplimiento de las metas productivas, asegurando al mismo tiempo el control de calidad de los productos fabricados.
- Responsabilidades y tareas*
- Coordinar el orden de producción de pedidos, aplicando criterios técnicos para optimizar los recursos existentes.
- Liderar al equipo de coordinación de producción y control de calidad para lograr el cumplimiento de las metas productivas.
- Supervisar los procesos de producción interna para detectar debilidades e implementar soluciones para la mejora continua.
- Realizar el control de calidad esperado por los clientes, mediante la supervisión de los controles de calidad implementados.
- Gestionar proveedores externos y terceros.
- Medir los KPIs y reportar semanalmente los resultados.
Construbol SRL busca incorporar profesionales proactivos orientados a desarrollarse tanto personal como laboralmente en un entorno dinámico y de estímulo constante.
Nos dedicamos a proveer de envases flexibles de polietileno, polipropileno y almidón de maíz a los grandes jugadores de las industrias, el e-commerce y la construcción.
Con más de 30 años en el mercado, y forjando los valores propios de una empresa familiar, nos encontramos en una etapa de transformación y mejora constante donde cada integrante del equipo cuenta.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en manejo de personal en procesos productivos y organización de áreas productivas, con conocimientos en coordinación de producción y control de calidad.
- Educación mínima: técnicaturas industriales o afines.
- Manejo de datos en Excel, Google Sheets.
- Residir en zona norte (Excluyente).
- Conocimientos en normas de calidad ISO.
- Capacidad para la toma de decisiones en un entorno cambiante.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los empleados y otros miembros del equipo
- Autonomía de gestión
Beneficios
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal ante los desafíos de una empresa en crecimiento escalado.
- Ambiente de trabajo dinámico y desafiante.