¡Únete al equipo en crecimiento de bdt global!
Somos un equipo de profesionales con alma de innovación, impulsados por la pasión, el enfoque y amor por los detalles. Abrazamos una cultura que nos inspira a crear tecnologías que conecten, conmuevan y transformen los negocios, en todos los sentidos. En bdt somos expertos en software pero sobre todo en "soulware".
Buscamos un talento para sumarse a nuestro team dentro de un entorno flexible y de trabajo remoto. Nos enorgullece la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, y fomentamos un espíritu superador dentro de un ambiente que los reconoce, inspira y acompaña. Priorizamos el valor de la diversidad y el respeto mutuo como pilares fundamentales de nuestra Cultura Soulware.
bdt global busca un Responsable de Servicios Profesionales en Cliente para sumarse a nuestro equipo en pleno crecimiento. Buscamos a alguien que pueda analizar los requerimientos y necesidades del cliente para asignar el perfil adecuado, realizar el seguimiento de la satisfacción del cliente y manejar ajustes necesarios para corregir desvíos respecto de las expectativas.
**Se requiere**:
**>Experiência de 3 o más años en puestos similares**: gestión de servicios al cliente, account manager, PM.
>Habilidad de negociación y resolución de conflictos.
>Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
>Autogestión y proactividad para la toma de decisiones.
>Adaptabilidad al cambio.
>Orientación al cliente.
>Universitario o técnicatura en curso o finalizado.
**Deseable**:
>Conocimiento de metodologias agiles
>Conocimiento de seguros
**Tareas**:
>Relevar, asesorar y documentar las necesidades de los clientes.
>Acordar viabilidad técnica y económica con los clientes.
>Coordinar la implementación, presupuesto y estándares de calidad.
>Seleccionar, entrevistar y asignar los recursos de acuerdo a las necesidades del cliente en conjunto con el área de Capital Humano.
>Supervisar el desempeño de los recursos asignados a cada cliente.
>Relevar periódicamente necesidades/satisfacción del cliente.
>Relevar periódicamente necesidades técnicas del colaborador (ej necesidad de capacitación).
>Metodologías de gestión de proyectos, planificación y seguimiento (cronogramas -ej. MS Project
- riesgos, costos, etc).
>Generación de KPIs.
**Herramientas deseables**:
>MS Project
>Herramientas de carga de horas
>Herramientas de gestión de equipos agiles.
**Beneficios**:
>Medicina Prepaga para el grupo familiar a cargo 100% de la empresa.
>Acreditación de Haberes último día hábil del mes.
>Gift Card (tarjeta de compras Mastercard) por cumpleaños.
>Ayuda escolar para hijos menores a comienzo del año (gift card Staples).
>Regalos por Nacimiento.
>Obsequios por Casamiento.
>Gift Card (tarjeta de Compras Mastercard) Día de la Madre/Padre.
>Obsequios Fin de Año.
>Plan de Carrera y cursos de Capacitación.
>Días Hábiles de Vacaciones ( 10 días).
>Entrega de notebook para trabajo remoto.
>Kit de Bienvenida.
Acompañamiento Área de Capital Humano.
Almuerzos presenciales en las oficinas de bdt a cargo de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y desarróllate junto a nosotros en una empresa líder en el mercado!