Responsable De Secretaria General - Tercer Sector

Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a Responsable de Secretaria General para entidad del tercer sector en la zona norte de Madrid.
¿Cuál será tu misión?
Responsable de la sede de la fundación, administración, atención telefónica,  logística, coordinación con el personal otras entidades… Relaciones institucionales internas y externas, gestión y coordinación de eventos, encuentros formativos, jornadas… Diseño y desarrollo del Plan de Comunicación, definir la estrategia de comunicación interna y externa y, desarrollo de planes específicos para acciones  Seguimiento de la aplicación y del buen uso del Manual de Identidad Corporativa.
Responsable del Boletín Informativo interno de la Fundación, relación con medios de comunicación externos.
Elaboración de contenidos, gestión de la página web y de las redes sociales.
Gestión de las base de datos de la Fundación.
¿Qué esperamos de ti?
Titulación Superior Universitaria (Grado, licenciatura o similar) Manejo avanzado de herramientas y programas informáticos.
Mínimo dos años de experiencia en puestos similares: Relaciones institucionales, gestión y coordinación de eventos, gestión de la comunicación de las entidades y gestión plataformas web y redes sociales Se valorará experiencia en entidades del Tercer Sector y  en proyectos sociales y asistenciales de Congregaciones Religiosas.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida por empresa Horario flexible, principalmente turno de mañana Rango salarial inicial de 28.000-30.000€ b/a En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.
Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T07:09:55.860Z