Bioceres Semillas es una empresa líder en soluciones biológicas para el agro.?Investiga, desarrolla y comercializa tecnologías pensadas para promover prácticas regenerativas en el marco de una agricultura sustentable y eficiente. Con 46 años de trayectoria, hoy está presente en más de 45 países.
¡Bioceres Semillas busca un/a Responsable de Planeamiento y Gestión para unirse a su equipo!
Ser el responsable de aplicar los procesos de planificación y, a través de informes e indicadores, realizar el control, seguimiento y análisis de la gestión de la empresa, identificando desvíos y oportunidades de mejora, a los fines de optimizar la rentabilidad.
**Entre sus principales responsabilidades se encontrarán**: Armar el presupuesto económico anual dando soporte a las áreas, coordinando el proceso y relevando la información Confeccionar informes consolidados de gestión. Gestionar el cálculo, comparación y análisis de rentabilidad de productos. Elaborar mensualmente el EERR de gestión, analizando su integridad y los desvíos que se produzcan. Preparar y evaluar escenarios potenciales y proyecciones económicas semestrales, trimestrales y mensuales. Participar en el diseño, construcción y mantenimiento de los proyectos de BI de la empresa.
**Lugar de Trabajo**: Pergamino, Buenos Aires.
**Modalidad de Trabajo**: Híbrido.
Somos un equipo que busca crecer juntos. Promovemos la innovación, la calidad y el compromiso como pilares para llegar al mundo con biotecnologías pensados para impulsar una mejor agricultura.
Nuestras propuestas están diseñadas para proteger, estimular y nutrir desde la presiembra y durante todo el ciclo de crecimiento de las plantas. Lideramos el mercado global de biotecnología agrícola con un portafolio de soluciones que permiten mayores rindes, con una menor huella ambiental.
Inspiramos a las personas a que lleven adelante sus ideas y las compartan. Nos enriquecemos con una mirada diversa e inclusiva que, sin dudas, genera resultados extraordinarios.
Somos desafío permanente. Buscamos respuestas que vayan de la mano de la sustentabilidad pensando en las futuras generaciones.
¡Unite a nosotros para ser parte de esta experiência única!
**Requisitos**:
Poseer título universitario con orientación en Ciencias Económicas. Poseer al menos dos años de experiência en posiciones similares. Dominio de paquete office avanzado. Se valorará contar con idioma inglés y portugués. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Pergamino, Buenos Aires.
Beneficios
Prepaga para empleado y grupo familiar. Programas de capacitación y desarrollo. Bono anual asociado a desempeño. Días hábiles de vacaciones. Plataforma de descuentos a nível país. Día de cumpleaños libre. Reembolso en alimentos. Jornadas de integración cultural. Licencia paternidad/maternidad extendida.