Orientamos nuestra búsqueda a un Responsable de Negocios:
Su función principal es coordinar y gestionar eficientemente la unidad de negocios de equipos reacondicionados y el Centro de Servicios Samsung.
Algunas de las tareas específicas:
- Elaboración en conjunto con el Gerente Comercial de presupuesto de ventas y gastos, y Plan comercial (mirada anual).
- Confección, evaluación y seguimiento de los indicadores del Negocio (ingresos, margen, precio, crecimiento, clientes).
- Cercanía con locales, Centro de Reacondicionados y Centros de Servicio para garantizar el cumplimiento de los planes comerciales.
- Benchmark entre locales y Centros de Servicio para detectar mejores prácticas / casos de éxito.
- Acompañamiento a equipos técnicos en su formación, y escuchar activamente para detectar oportunidades de mejora.
- Detección de tendencias y oportunidades de mejora o de incorporación de nuevas maneras de encarar procesos.
- Identificar riesgos (positivos y negativos) que puedan afectar al negocio; y proponer acciones para mitigarlos, suprimirlos o aprovecharlos.
- Seguimiento de la relación con los partners, buscando consolidar la relación entre las partes, y garantizando un negocio sano para Riiing.
- Coordinar con los partners acciones de capacitación relevantes, aspirando a contar con procesos de excelencia, sustentables y eficientes.
**Requisitos**:
- ALTO POTENCIAL
- Estudios: Contador // Administrador de Empresas // Economista (idealmente recién recibido, o con pocas materias pendientes).
- Disponibilidad horaria Full Time.
- Edad Entre 25 y 35 años.
- Sexo Indistinto.
- Idioma Inglés (excluyente).
Competencias:
1.Pensamiento analítico: ser capaz de vincular variables y conceptos.
2.Buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
3.Flexibilidad: buen manejo de la incertidumbre.
4.Orientación al aprendizaje: a través de expertos y/o siendo curioso y explorando.
5.Orientación al cliente: ponerlo en el centro de toda decisión
6.Impacto e influencia: para hacer que las cosas pasen, sin tener necesariamente la jerarquía o autoridad para ordenar.
7.Visión estratégica: capacidad de entender el impacto de sus acciones en la sustentabilidad del negocio y de la empresa.